*Se escucha hablar por teléfono*
-Claro! Si si si... Ya salgo para allá.-Cuelgan la llamada.
«Debo ir a darme una ducha rápida o se me hará tarde» .-Pensó.
Aquella persona es Dorothy...Nació en Gandía - África, Tiene 46 años,ella está a cargo del "GV-55-232"... Un barco de tamaño medio el cual parte en unos minutos.
Unos minutos antes de llegar al muelle...
*Se encuentra a Dorothy conduciendo su Volkswagen. Su teléfono comienza a sonar*
-¿Aló?.-Dice contestando la llamada.
- Dorothy,se te hace tarde... Tienes 5 minutos para llegar,la gente no puede esperar más tiempo. Si no llegas a tiempo exacto te..-Se escuchó del otro lado del teléfono mientras Dorothy colgaba la llamada.
A la persona que acaban de escuchar del otro lado de la llamada es a... Amadeus,el es el jefe de Dorothy,muchos lo conocen como Deus... Es nacido en Brasilia - Brasil,lo apodan Deus ya que es muy creyente y le es fiel a su religión católica. Tiene 33 años,es una persona muy pacifista y sencilla.
Dorothy al llegar al muelle se encuentra con la fila de personas esperando subir al barco y a Amadeus.
-Señor Deus.-Dice mientras se dirige al barco.
-Buenas Dorothy.-Responde este.
A lo lejos se podía ver una gran tormenta acercarse,las olas del mar eran cada vez más grandes, pero eso no impedirá realizar el viaje. Cuando ya todos estaban a bordo finalmente comienza el viaje. En mitad del camino una ola enorme pasa por encima del barco... Lo cual hizo que gran poco a poco el barco se inundara,entonces la tormenta en realidad si impidió el viaje. Toda la gente entró en pánico,el barco ya no se encontraba estable lo único que podían hacer era nadar... ¿Hacia donde?... Nadie sabía. Gente que no sabía nadar se encontraban con chalecos salvavidas. Luego de unos minutos nadando se encontraron con una isla inmensa... Era una isla con demasiada vegetación,a los bordes era pura arena,pero en el centro estaba lleno de arboles y demás. No sabíamos que hacer,familias lloraban... Solo uno, de todos los que se encontraban ahí, había muerto,era un pequeño niño que había ido con su madre. Dicha mujer lloraba desconsoladamente por su hijo.
-¡Silencio por favor!.-Gritó Dorothy.-¿Acaso no ven que necesitamos ayuda o al menos encontrar algo de comida en esta isla y ustedes ahí llorando?.-Dijo algo furiosa.
-Muy bien muy bien... Gente por favor con calma pónganse de pié.-Dijo un desconocido.
Aquel desconocido es el "Viejo Bakari" nacido en Gandía - África,tiene 66 años, viejo amigo de Dorothy, Le dicen así por su edad y por su pelo canoso. Este es un hombre calmado y muy aconsejador.
Dorothy al ver al viejo Bakari no logró reconocerlo. Bakari sabía que esa mujer que tenía a su lado era Dorothy, solo que no dijo nada.
-Disculpe pero.. la que es responsable de esta gente soy yo ahora mismo.-Le dijo Dorothy a Bakari.
Bakari le sonrió y se fue caminando hasta la fila de personas, así colocándose en ella.
-Está bien...muchas gracias señor por ordenar a esta gente que se coloque en fila pero es algo innecesario. Lo que haremos es lo siguiente,iremos en grupo a explorar un poco la isla,antes de que anochezca volveremos a este lugar y no se vayan a separar,por favor.-Dijo Amadeus.
Ya listos todos comenzaron a meterse por el bosque... No sabían lo que les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
AdventureEn la ciudad se desata una tormenta caótica la cual hace que un viaje en barco se convierta en una misión de supervivencia. Dorothy, la mujer al mando del barco, pierde el conocimiento de la ruta a seguir, terminando su trayecto en una isla desconoc...