Algunas cosas sobre mí :)

134 11 0
                                    


Bueno, pues aquí estamos de nuevo. Quería hacer esto para que me conociérais más, no sé si os gustará,  pero a mí me encanta hacer este tipo de cosas. Iba a hacer 10 o 15, en plan como un número de cosas concreto, pero al final he puesto todas las cosas que me han salido, sin importar cuantas jajajj.


1. Me llamo Selena y tengo 16 años.

2. Mis cantantes preferidas son Ariana Grande y Madison Beer <3

3. Aunque este fanfic sea de Armin, siempre he sido team Castiel... (Emosido engañado jajaj) La verdad es que Castiel siempre ha sido mi preferido (y mi ruta) pero a la hora de escribir, la ruta de Armin me inspiraba más, así que traicioné un poquito a Cassy y escribí sobre el gamer sexy xd.

4. Una vez compré a medias los libros de 50 sombras de Grey con una amiga y los traficábamos entre nosotras como si fuera droga. De hecho, nos los íbamos pasando en mochilas y los guardábamos detrás de las estanterías para que nuestras gfas (nuestras madres jajaja) no nos descubrieran. Nunca nos han pillado y sigo con los libros jajajaja.

5. Fui crush de mi crush pero rompimos como cinco días después real JAJAJA :'v

6. Tengo mucha miopía (tres dioptrías aprox en cada ojo xdd), y no veo una sh*t sin gafas o lentillas.

7. Basado en la respuesta anterior, siempre uso lentillas (diva always).

8. Tengo un hermano pequeño, menuda pesadilla ayuda.

9. Mi película favorita de toda la life es Mean Girls, y mi serie favorita always F.R.I.E.N.D.S (no puedo amar esa serie maaaaaas) Rachel y Joey siempre, digan lo que digan :'(

10. Mi crush supremo es Rafael Miller, y eso lo sabe toda mi clase porque yo no soy nada discreta con mis crushes.

11. A los doce años tuve un problema psicólogico bastante grave y es que me daban ataques de ansiedad casi a diario, y cada uno de ellos me llevaba al llanto, al pánico, e incluso casi siempre al vómito. Tomé pastillas para sobrellevarlo durante dos años. (Algo intenso tenía que contar no jajjajaj)

12. Cuando empecé esta historia estaba en mi época "única y diferente" (yes, fui una de esas), y por eso si leéis el principio de esta historia os podéis dar cuenta de que creé a Gabriella como súper unica y especial pero que es guapa pero no lo cree wtff. Incluso tengo historias en el ordenador que nunca he publicado pero que en todas creo a una prota como súper única y especial, super diferente, súper gamer, que odia el maquillaje y la belleza, que no es nada cursi y es bien macha, pero que en realidad ella tan "fea" tiene a todos enamorados jajajajajajajaja.

13. CDM, (Castiel, en concreto) me hicieron cambiar un montón (a peor), porque me hice una poser xdd. Me teñí las puntas del pelo de rojo y empecé a decir que me gustaba el rock para parecerme a Castiel. PATÉTICA que era. No por esos gustos, que son 100% respetables, si no porque me creé un personaje y fingí ser alguien que no era, y eso... ¡Eso no está bieeeen.!

14. Llevo brackets, y me puse las gomas del color favorito de mi crush <3

15. No sé que más poner sobre mí, pero una hora capítulo final ;)

❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora