I have always been with you.

757 78 36
                                    

Estuve condenado a observar tantos momentos dolorosos en tu vida Dazai, fui testigo de los primeros meses de su relación, de lo que parecía ser un nuevo comienzo para ti, en donde por fin podrías olvidar todo el sufrimiento que te cause con mi partida.

Vi tus sonrisas, esas que antes me dedicabas a mi pero ahora son de él, vi tus lagrimas, esas que caían por tus mejillas después de tener una pesadilla, vi como él trataba de abrazarte, trataba de brindarte el amor y el cariño que necesitabas pero tú lo apartabas diciendo que no era nada grave, que todo estaba bien. Es curioso, decías que lo querías aunque de uno u otro modo siempre mantuviste una distancia.

Él pensaba que era algo normal en ti o al menos eso es lo que creías, pues solo dabas la vuelta e ignorabas el dolor reflejado en su rostro.

He sido testigo de todo Dazai, de como lo abrazabas, como lo besabas, como ambos se entregaban mutuamente haciendo promesas que al final ninguno fue capaz de cumplir.

Yo también sufro al verte Osamu, al ver aquellos álbumes llenos de fotos nuestras guardados en tu cajón, aquellos cuadros cuadros llenos de recuerdos colgados en la pared, al ver que el armario aún guarda mis prendas, obligando a aquel muchacho de cabello naranja a a guardar las suyas en otro mueble.

Y aunque de algún modo me siento feliz al saber que sigo presente para ti, no puedo evitar pensar que esta mal porque he leído todas esas cartas, he estado junto a ti mientras escribías cada una una de ellas, todos los sábados desde mi muerte ¿Porque lo haces? Sabes que lo haces sentir mal, sabes que estas poniendo en peligro tu relación con él.

Él también tiene sentimientos , él llora cuando lee las cartas que me escribes, el se lamenta cuando siente que es insuficiente para ti, él sufre cuando abre el armario y ve mis camisas ahí. Ha podido hacer muchas cosas, ha podido desechar las cartas, ha podido desechar mi ropa pero no lo ha hecho porque sabe que es importante para ti aunque su corazón se quiebre cada día sigue a tu lado, tiene esperanza en que algún día tomes su mano y digas aquella frase que tanto desea escuchar.

Sé que es difícil para ti pero no lo dejes ir, no dejes que alguien que te ama tanto como él se aparte de tu lado, será difícil recuperarlo pues alguien se ha dado cuenta de su sufrimiento, alguien que lo ama y lo quiere a su lado, he visto como trata de persuadirlo con regalos y pequeños detalles pero él nunca ha cedido aunque ahora todo es diferente, ha aprovechado  el momento, el momento en el que todo entre ustedes se arruinó para convencerlo de muchas cosas.

¿No creer que ya es hora, Osamu? Ya es hora de dejar todo ese sufrimiento atrás, de desechar las cartas y mi ropa, de romper esa promesa con la que te até a una vida llena de angustias.

Han pasado tantas cosas Dazai, las he visto todas y sigo haciéndolo aunque ya no me queda mucho tiempo.

Estas ahí, sentado sobre tu cama, leyendo la carta que decidió dejar, el mueble donde guardaba su ropa esta vació, sus cuadros y pinceles tampoco están, él se ha ido, te ha abandonado. Me pregunto como te sientes ¿Estas triste? ¿Feliz? Sólo puedo ver algunas lagrimas cayendo por tus mejillas, quiero sercarlas y decirte que todo estará bien pero no puedo. No gritas, no te quejas, no te enojas con él porque sabes que es culpa tuya.

Te levantas y por un momento puedo sentir tu mirada en mi pero solo estas observando las llaves del auto que están sobre tu escritorio, caminas hacia ella con rapidez, atravesando mi intangible cuerpo, solo te veo desaparecer por la puerta principal, dejando regadas en el suelo todas las cartas que me escribiste, olvidándote de mi y yendo a recuperar a quien ahora amas.

Estoy feliz Osamu, porque sé que de ahora en adelante serás feliz. 

────────────

Ha pasado un tiempo ¿No? Tenía este borrador como segunda parte desde inicio del año pasado pero que flojera pasarlo a digital(?

Realmente me gusta hacer sufrir a los personajes uwu, soy malvada pero bueno, solo quiero decir que si sigues al pendiente de esto, gracias, y sí va a haber tercera parte pero va a ser un libro de cortos, de como empezó la relación de Chu y Dazai después de que Oda muriera y tengo planeado sacar el tema de su muerte y eso, también va a aparecer nuestro roba novios ruso y el desenlace de Chuya la fugada 2.0 xd

Como siempre gracias por leer y no olviden comentar y votar, bye <3

Solo mis palabras. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora