cuando te conocí

67 6 0
                                    

Todo comienza al sexto mes  cuando estaba estudiando en la preparatoria.
Llego un matrimonio a inscribir a su hijo Antonio Acosta el era pálido cómo la nieve cabello oscuro como la noche y unos labios con color rosa me quedé anonadado jamás ví a un chavo cómo el. Me aproxime a saludarlo y a platicar con él pero tenía pena entonces el me vio y me saludo.
Hola am? Sabés cual es el salón de secundaria.
Rápido le conteste- si es ese al final de este pasillo.
Por cierto mi nombre es Javier.....
Oye tus clases ya van a comenzar corre
Jajajajajaja gracias. Nos vemos Javi, nos vemos en el receso vale - se fue corriendo a su salón de clases.
Yo me que sorprendido nunca nadie me había llamado Javi en ese momento sentí que mi corazón latía al mil por hora y derrepente me asusto mi amigo rafael.
Que te pasa tonto  por que diablos sales de repente, por que ases eso me asustaste!!!!!!!!
Ha disculpa Javier veo que ya conociste a mi nuevo compañero de clases se llama Antonio su madre trabaja en el infona nose que y su papá en un hotel el práctica mente está solo todo el día su casa. Lo dice en tono de investigador privado.
Tu cómo diablos sabes tanto de el acaso lo estás acosando maldito pervertido!!!!! Le grito en tono enojado.
Nos habla la secretaria de la prefectura.
Jóvenes no estén gritando o les pondré un reporte con la dirección y les quitaran puntos. Entienden vale ahora vayanse a clases.
Nos vemos karina. Hasta el receso.
Esta biem muchachos vayan a sus clases ya!!!!!.
Vámonos Rafa y no acoses a Toño está bien.
Esta bien javier.
Ambos nos dirigimos a nuestras clases, al entrar está el primer grupito de chicos que me molestan todos los días el segundo grupito es de unas chicas que por ser blancas se creen mucho y siempre quieren humillar a los demás y el tercer grupito está conformado por mi amiga Marcela,jaqueline, Brenda y monse.
En eso entra la profa Julissa a darnos clases de ecología.
Lalo Lalo nos enteramos de que le hablaste al nuevo de secundaria. Eso me dice Jaqueline, Brenda me dice- Lalo y entonces ya son novios o que cuenta es lindo es sexy cómo es!!!!!!. A lo que   Marcela les responde- apenas lo acaba de conocer hace rrato cómo van a ser novios están locas ustedes!!!!!!!! Y finalmente monse dice- primero se su amigo después ve si se da algo más te parece o no te parece.
Jóvenes quieren guardar silencio allá atrás o los saco de la clase!!!!!!. Vamos es hora de entregar la tarea. En toda la clase no pude evitar pensar en otra cosa que no fuera Antonio al ver lo al al al - me habla la maestra Julissa- joven aquí tiene su libro joven, tierra llamando a Eduardo hay alguien en casa joven Eduardo responda- he que que paso disculpe maestra estaba pensando en otra cosa discúlpeme - está bien copien lo que está en el pizarrón eso es la tarea para el viernes.
Y ya pueden salir al receso - gracias profa Juli - de nada ya guarda tus cosas- si eso haré!!!!!.
Entonces me gritan mis amigas:
Lalo mira quienes están afuera del salón son Rafael y el chico nuevo.
No podía creerlo pero era cierto Toño me estaba esperando para comer. En el receso fue algo tan  inesperado que me daba pena y no quería saber en ese momento se le hacerca la chica popular del salón y le dice algo al oído y el se Aleja de ella y le pide permiso a la maestra para pasar- profa me da permiso de pasar por javi - claro muchacho y tú eres perdón- yo soy nuevo mi nombre es Antonio y soy nuevo en la escuela.
Bienvenido Antonio a nuestra escuela Gloria solar adelante pasa!!! Javier te están buscando muchachito rápido te hablan y ya sal del salón. 

tu y yo en nuestro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora