Aún en las mejores familias hay secretos. Al menos, eso es lo que usualmente dicta el sentido común. No importa cuánto aprecies a otros y confíes en ellos, siempre habrá cosas que querrías guardar para ti mismo. O, por el contrario, cosas que no necesitarías conocer sobre los demás.
Por ello, aún si Changhyun consideraba a los miembros de Teen Top como su propia familia, sabía que había facetas de sus compañeros que desconocía. Lo sabía, aún si pasaba más tiempo con ellos que con sus propios parientes de sangre. Y no pretendía conocerlo todo, cuando él mismo también guardaba secretos de ellos. Pero no podía evitar sentir curiosidad. Había algo que le intrigaba desde hacía tiempo, como si estuviera ocultándose justo bajo sus narices, y no podía acabar de resolverlo.
Tal vez, solo proyectaba su propia situación en el resto de sus compañeros. Luego de años de forjar la más íntima de sus amistades con el miembro de su misma edad, los juegos, el skinship, el fanservice habían dejado de ser solo eso. Sin saberlo, cuando volvieron la vista atrás, se percataron de que aquellos límites invisibles estaban demasiado lejos ya para recuperarlos. Fue el hecho de elevar su relación con Jonghyun al estatus de "novios" lo que hizo que, de pronto, fuera demasiado consciente de lo que sucedía a su alrededor. Las miradas, los roces, los pequeños gestos que antes ignoraba, como si se trataran de algo natural, aparecían ahora frente a sus ojos como el más descarado de los coqueteos.
¿En verdad era solo su imaginación? ¿Aquello no era más que un comportamiento normal en un grupo de amigos que compartían gran parte de su vida juntos? Su experiencia con Jonghyun hacía que dudara de ello, pero cuanto más observaba, más confundido se sentía. Simplemente, había algo que no entendía.
-Tú sabes algo, ¿no es así?
Aventuró, bajando su celular, y Jonghyun abandonó su cuello para mirarlo con curiosidad. Quizá, no era el tema más adecuado para traer a colación cuando estaba en la cama con su novio, luego de una agitada sesión de sexo. Pero aquella interacción en el chat grupal le había recordado sus inquietudes, y estaba seguro de que él sabía algo al respecto.
-¿A qué te refieres? ¿Era el mánager?
Inquirió él, desconcertado. Segundos atrás, solo se había permitido distraerse de los adictivos labios de Jonghyun con el pretexto de que tal vez era su mánager quien mensajeaba con insistencia a aquella hora.
-No, eran Niel-hyung y Chanhee-hyung...
-Oh, ¿y qué es lo que quieres saber?
Jonghyun volvió a dirigir su atención a dejar tortuosos y húmedos besos en su cuello, enloqueciéndolo. Sin duda, consideraba que, si no se trataba de trabajo, era un tema menor que podría esperar a después. Y Changhyun estaba de acuerdo, pero...
-¿Crees... que ellos lo sepan?
Murmuró, conteniendo un jadeo. Sus manos se dedicaban a recorrer la amplia espalda de Jonghyun para enredar luego los dedos en su cabello, disfrutando de aquel contacto entre ambos.
-Nuestros hyungs... sobre nosotros...
Aclaró, pensativo. Intentando ignorar cómo él delineaba sus pezones con su lengua y los mordía provocadoramente. Jonghyun alzó la mirada un momento y lo contempló divertido.
-A esta altura, ya deben haberse dado cuenta.
Rio, como si fuera una suposición más que evidente. Aunque no para él, a quien la simple idea lo hizo sonrojar. ¿En verdad podían saberlo? Usualmente, intentaban no actuar como una pareja frente al resto, pero no podía decir que fueran especialmente cuidadosos.
YOU ARE READING
Curiosidad [#BATTLECHALLENGE]
RomanceNombre del autor: MyAngelDays. Categoría: One-shot. Tipo: Yaoi. Género: Amistad, Romántico. Advertencias: ATP. Parejas: ChangRick, NAP, CapJi, NAPJI (Changhyun x Jonghyun, Niel x Minsu, Chanhee x Minsu). #BATTLECHALLENGE 1er Round: Teen Top