Narra Sakura:
Todo es felicidad aquí en tomoeda, entre a secundaria y mi relación con shaoran va muy bien, ay todo es increíble kero..Kero: me alegro por ti sakura, pero si yo fuera tu tendría cuidado con ese mocoso últimamente, ha estado un poco raro no te parece..
Sakura: puede que tengas razón kero, a estado un poco diferente estos días pero de seguro no es nada importante, bueno me tengo que ir a la escuela nos vemos en la tarde adiós kero..
Kero: ten cuidado sakura..
Sakura: si kero..
Kero- (esto no me gusta, ese mocoso me da mala espina tengo que descubrirlo antes de que haga algo malo a sakura, sera mejor que llame a yue)..
Llamada telefónica
Yue: que pasa kero, estoy muy ocupado..
Kero: si pero no estarás tan ocupado cuando te diga que se trata sakura..
Yue: que pasa con ella..
Kero: bueno se trata mas bien de ese mocoso, últimamente ha estado muy diferente con ella..
Yue: sabes bien que no podemos interferir en sus decisiones..
Kero: vamos bien se que tu te preocupas mas por ella..
Yue: no se de que hablas..
Kero: vamos uno tendría que estar ciego para no darse cuenta que estas enamorado de sakura, o me lo vas a negar..
Yue: no, pero bien sabes que es un amor imposible, es nuestra ama y yo su guardián, también por que ella tiene novio..
Kero: si pero esa no es excusa, aparte que él no me a estado dando muy buena espina, ha estado mas cariñoso con la chica nueva del salón de sakura, creo que se llama akiho shinomoto..
Yue: estas diciendo que le esta siendo infiel con esa niña..
Kero: no estoy muy seguro, pero seguiré investigando para asegurarme..
Yue: bien te llamo después (cuelga)
Kero: no espera yue, ay ya colgó espero que estés bien sakura (dijo mirado hacia él cielo por la ventana)
En la escuela de sakura
Sakura: buenos días
Tomoyo: buenos días sakura..
Sakura: buenos días tomoyo, que lindo día hace hoy..
Tomoyo: estas muy feliz verdad..
Sakura: si, por cierto has visto a shaoran los estuve buscando y no lo ví..
Tomoyo: si creó que acompaño a akiho al salón de música, ella le pidió que le ayudara a ensayar para él coro..
Sakura: ha muy bien lo voy a ir a buscar no vemos luego tomoyo..
Tomoyo: nos vemos sakura..
Narró Yo:
Sakura fue corriendo al salón de música para ver a su amado, llego al fin estaba a punto de abrí la puerta cuando escucho una voces..Akiho: estas seguro de hacer esto, sakura puede darse cuenta..
Shaoran: ella no se dará cuenta, ella piensa que la amo cuando a la que amo es a ti ahiko..
Akiho: oh shaoran..
Dijieto para besarse pero en ese instante se abrió la puerta, y se quedaron petrificados cuando vieron que se trataba de sakura...
Shaoran: sakura..
Akiho: sakura..
Sakura: así que yo solo fui un juego, hace cuanto que me ven la cara..
Shaoran: sakura..
Sakura: no no te quieto escuchar tuve que darle muchas vueltas a mis sentimientos para descubrir que tu me gusta, y resulta que me engañas y mas aun con la cual considero como una de mis mejores amigas, pero no importa ya no les voy a estorbar ¡¡Hasta nunca Shaoran!!
Dijo para irse corriendo, shaoran por su parte solo quedo en él salón..
Sakura corrió como si su vida dependiera de ello, hasta llegar a la parte mas alegada de las escuela, cuando estuvo ahí se de rumbo llorando..
Sakura: por que shaoran por que..
Ese momento sintió una presencia conocida, cuando vio hacia arriba vio a uno de sus guardianes él cual descendió cuando vio que ya se había percatado de su presencia..
Sakura: YUE
Yue: sakura
Sakura: yue él me engaño (dijo llorando y abrazándolo)
Yue: no llores yo estoy aquí, y te promento que nadie ta va a volver a lastimar ( dijo acariciando su cabeza)
Sakura lloro y se escondió mas en él...
Yue-( te lo prometo nadia te va a lastimar)...
ESTÁS LEYENDO
Mi amado guardián
FantasySakura es feliz con su relación con shaoran, pero descubre que les es infiel con akiho, ella termina su noviazgo y cae en una depresión muy profunda, cuando piensa que todo se acabo llega una persona que la saca adelante y le demuestra su amor más p...