Déjame contarte cómo sucedió.
SÁBADO. 21:21
Era una noche cálida, todos parecían divertirse y cómo no si era una de las grandes fiestas de Niall Horan.
Niall era conocido como "el rey de las fiestas" -él se autonombró así, por supuesto.- ya que realizaba fiestas a las que todos querían ir, había alcohol, buena música y sexo. Podías hacer lo que quisieras, Niall era un buen tipo y todos lo amaban, era un buen anfitrión.
Niall era uno de sus mejores amigos, Liam no era muy fan de las fiestas pero Niall lo había convencido para que él por fin asistiera a una.
Y él, después de tanto trabajo en la cafetería donde laboraba y todo el estrés de ser adulto y pagar cuentas y pasar los pocos días de descanso simplemente encerrado y solo en su departamento, aceptó. Un poco de diversión no le hace daño a nadie, ¿verdad?
Así que todo lo llevaba a este momento donde él estaba parado en frente de una gran casa con unas paredes de un color blanco perla, altas llenas de pequeñas plantas enredadas entre sí. Se detuvo frente al portón de metal de la casa y lo abrió, la música ya retumbaba por todo el lugar, y había mucha gente a pesar de que la fiesta literalmente acababa de comenzar.
Se abrió paso por el corto pasillo de la entrada del patio delantero de la casa de Niall, la puerta principal estaba abierta así que entró directamente.
Paso entre muchas personas que se encontraban ya bailando en la sala principal y con muchas bebidas en sus manos, lo que le hizo querer una también yendo hacía una de las mesas ahí colocadas llenas de bebidas encontrándose a algunos viejos amigos de la Universidad y de su trabajo deteniéndose a conversar mientras todos tomaban todo tipo de bebidas alcohólicas y sin ser conscientes, a la fiesta iban llegando cada vez más personas hasta que habían multitudes de chicos y chicas al rededor de toda la casa. Y para cuando Liam se dió cuenta tanto él como sus amigos estaban un poco borrachos así que con un simple movimiento de su mano para despedirse emprendió camino en busca de su amigo, quién en algún momento fue un rubio hermoso.
Se tropezó con algunos cuerpos sudoroso que bailaban descontrolados y sin vergüenza mientras se restregaban unos con otros. La música siempre retumbando en todo el lugar, cruzó unos cuantos pasillos hasta que encontró al irlandés quién tenía a una linda chica contra la pared mientras la besaba.
Liam se aclaró la garganta. Ellos se separaron y Niall susurró algo en el oído de la chica, quien se alejó asintiendo y dando un pequeño guiño con su ojo izquierdo y una sonrisa pícara.
-¡Hey Payno!- Niall se acerco y lo envolvió en un abrazo, como si no lo viera hace mucho tiempo- Creí que no vendrías, mierda creo que le debo veinte libras a Harry.
-Niall, en serio tú y Harry volvieron a apostar sobre mí.-Habló el castaño entrecerrando los ojos, Niall y Harry siempre apostaban sobre cómo él no iría a otra de las fiestas de Niall, Harry solía tener mucha fe en él y bueno, al fin sería recompensado.
-¡No me veas así! estaba teniendo una buena racha.-se encogió de hombros despreocupadamente. Liam rodó los ojos.- como sea, ¿que tal la estás pasando?
-Bien, pero no tanto como tú, ¿no estabas saliendo con alguien?
-La felicidad de ser soltero y malditamente atractivo, amor.-Niall lanzó un beso al aire.
-como sea, la fiesta va bien. Sólo tomé algo de Vodka.
Niall se acercó a Liam con los ojos entrecerrados y lo olfateo.-no estás tan borracho.-volvió a su postura normal y sonrió.- ¡Perfecto! Vamos, que la fiesta ahora sí acaba de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
POLAROID || ZIAM
FanfictionLiam Payne asiste a una fiesta con el fin de distraerse un poco de su vida monótona. "No estaba buscando a alguien esa noche, jamás fui un creyente de que pudieras enamorarte a primera vista. Tomamos una polaroid; firmaste tu nombre en ella, la pu...