Narra Narradora
Una pequeña Miko se encontraba en su época mientras refunfuñaba al no entender un examen de Química
Kagome: Química básica: Todas las sustancias que nos rodean están formadas........ Por?....... El elemento más abundante en el universo es?......... (murmuraba mientras pequeñas cascadas salían de sus ojos y mordia con desesperación su lápiz revolviendo su cabello con frustración) bien tranquilizate respira y pasa a la siguiente pregunta...........Que estudia la Química?...... En la lista siguiente: sodio, plata, titanio, bario y carbono: hay?.......... Ahhhhhhh.... (grito con frustración sin embargo su estado de revolcarse en su miseria se vio interrumpido por su madre la cual con una sonrisa tranquila entró ha su cuarto ignorando todas las bolitas de papeles esparcidos por diferentes rincones)
Izaoi: Kagome Hija tu primo acaba de llegar de Italia baja a saludarlo (dijo maternalmente recibiendo un asentimiento emocionado junto ha un rayo que salió disparado escalera abajo)
Kagome: Mika!!? (grito con euforia para después abrazarlo) ¡¿Dime como te fue?! ¡¿tienes novio?! ¡¿me trajiste algo?! ¡¿como es Italia?!
Mika: Wow Wow tranquila Chîsai (dijo divertido mientras acariciaba levemente su cabeza en un intento de calmar el desastre que era su Chîsai | pequeña)
---------- 5 horas después ----------
La pequeña miko se encontraba haciendo su tarea mientras conversaba con su primo Mika muy animadamente sin embargo su charla se vio interrumpida por un Hanyou el cual entró por la ventana sin prestar atención al nuevo invitado de la estudiante.
Inu: Aome?.....Arrgg.... (gruñó amenazador cuando captó al otro humano sin embargo le pareció muy tierno)
Kagome: Inuyasha! Es mi primo!! (un pequeño puchero salió de sus labios y Inuyasha bajo su guardia al ver como el humano acariciaba levemente ha Aome)
Mika: Tranquila Hoshi | Estrella (sonriente acariciaba ha la miko)
Me presento soy Mika Kagehira primo de mi Hoshi | Estrella veo que eres su amigo ¿o no?~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CHAAAANNNN CHAAAANNNNNN :)
ESTÁS LEYENDO
humano curioso
RandomEl primo de Kagome llega de un viaje de 10 años a Italia y nuestra curioso humano descubrió el secreto que Kagome se esmeraba en ocultar haciendo que nuestro Inu-Yokai experimentará sensaciones que eran inexistentes para el Curiosidad _____________...