AAHQ

24 0 0
                                    

Dijiste que le tenías miedo al abandono, y mira, parece que me abandonaste.

¿Acaso no habías dicho que era especial para ti? ¿acaso no era tu "Diane"? ¿qué pasó? ¿de verdad vas a caer tan bajo?

Te amaba, te creí mi mejor amigo a pesar de que ya me habías hecho esto muchas más veces.

Te seguía insistiendo porque dependía de ti, pero ya no más, esa dependencia ha llegado a su final.

No te abandoné cuando más necesitabas, jamás lo hice. ¿Y tú?

Aquella vez en la que me sentí mal porque una compañera tristemente falleció, no te importó, llegaste el día en el que pasó eso y te fuiste.

Lo peor, es que fue 2 días antes de mi cumpleaños. Jamás olvidaré eso.

Esa vez de regalo de cumpleaños solo quería hablar contigo.

¿Y qué hiciste? Dijiste que no podías y desapareciste POR MESES debo recalcar, recuerdo no haberte hablado hasta agosto.

¿De verdad vas a dejar a tú amistad más normal?

Realmente no la culpo a ella, sabías que me caía mal.

Pero fuiste tú el que decidió irse.

He aguantado todo lo que me has hecho, pero ya fue suficiente. No es justo que por esta mierda me hayas dejado de hablar, siendo que me decías que me tenías en un lugar muy alto y no se que.

Me decías que era tu Wonderwall

¿A cuantas no les dijiste lo mismo?

Vaya mierda más básica, ¿no pudiste sacar algo mejor aparte de esa estúpida canción? Ya ni te esforzabas para decir palabras bonitas, las cuales solo fueron labia para distraerme.

Me dijiste que era especial para ti

Vaya que se nota.

Ya no puedo más, ni si quiera me pone triste tu partida, me da coraje que me hayas cambiado de pronto.

Me da coraje que a pesar de todo lo que he hecho por ti no hayas hecho una mierda por mi.

Nos vamos a ir, y solo quedarán recuerdos de esa bonita amistad
Nada es duradero vaya, por más propuestas que estén 2 o más personas.

Ya no mantendremos contacto de mayores, y si lo llegamos a tener solo será una plática de ocasión y de nuevo se repite la historia, pérdida de contacto y adiós.

Que diga todo eso no significa que no aprecié mi tiempo contigo, fue lo más lindo que tuve durante un tiempo, y gracias a ti aprendí muchas cosas, pero debemos ser realistas, se va a terminar, y parece que ese proceso ya está en el comienzo, o mejor dicho, parece que ese proceso ya culminó, y logró su cometido.

Y por último:
No, no eres bueno Bojack.

Escritos para otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora