1

606 29 0
                                    

Min Yoongi, un poderoso Alfa de 36 años de edad, CEO de una de las empresas discográfias más famosas de Seúl y en otras partes del mundo. En su trabajo es conocido por ser un hombre de carácter fuerte y frío como el hielo, con voz gruesa y cortante, hasta ta punto de causar algo de miedo a los empleados, conocido por las empresas hermanas como un profesional que pone mucho empeño a su trabajo que logra llevar al reconocimiento y respeto que la empresa que actualmente posee. También es uno de los alfas más deseados por las mujeres, inclusive algunos jefes de otras compañias le habían ofrecido a sus hijas siendo rechazadas por el mismo, ya que él ya tenia a alguien.

 También es uno de los alfas más deseados por las mujeres, inclusive algunos jefes de otras compañias le habían ofrecido a sus hijas siendo rechazadas por el mismo, ya que él ya tenia a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de su cáracter fuerte y profesionalismo, posee una debilidad, sí, el alfa más fuerte tiene una debilidad, un Omega y su nombre es Park Jimin.

Park Jimin, un joven Omega de 28 años, profesor de danza contemporánea en una academia reconocida por su gran excelencia, de carácter dulce y amable, siempre alegrando el día a las personas que lo rodean solo con su presencia, de aspecto dulce y adorable, de grandes y blanditas mejillas y grandes y rosados labios, con ojos que forman unas adorables media lunas al momento de sonreir, el deseo de muchos Alfas, desde su adolescencia. Se convirtió en el omega de Min Yoongi cuando el tenía 18 y estaba terminando la carrera de danza, pero vive felizmente casado con su Alfa. Para Jimin, Min Yoongi era alguien que apesar de como lo vean los demás es alguien amable y cariñoso, de buenos sentimientos, que logró enamorarlo desde el primer día que los conoció.

 Para Jimin, Min Yoongi era alguien que apesar de como lo vean los demás es alguien amable y cariñoso, de buenos sentimientos, que logró enamorarlo desde el primer día que los conoció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente la pareja vive en una gran y cómoda casa en Seúl, con su primer cachorro, un pequeño y lindo niño pelinegro, llamado Jungkook.

Pero apesar de eso, las cosas con el nuevo integrante de la familia son un poco complicadas...

Padres Primerisos- yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora