Desde el primer día que llegué a Los Angeles tuve claro que quería conocer a la menos gente posible. Sí, no quería aferrarme a nadie por si tenía que volver a irme.
Llamé a Luke como prometí, pero por la distancia, diferencia horaria y falta de tiempo, esas llamadas fueron cesando poco a poco. Con los demás, aún tenía menos contacto.
Maldita distancia que todo lo jodía!
Cuando se acercó Septiembre visité junto a mis padres 6152830 institutos, pero solo uno me llamó la atención. Se llamaba "Beltmore High School" y todos los alumnos vivían allí durante la semana, y salían los findes.
Elegí precisamente este ya que, para estar casi todo el día sola en casa, ahí almenos habían actividades para hacer y wifi gratis.
Me tocó, para pasar mis días allí hasta los 18, un pequeño pero cómodo estudio que, por suerte, era individual. Total, no quiero hacer amigos.
La gente allí era simpatica y amable conmigo. Había una chica, Tess, que me insinuó que la gente se me acercaba porque era guapa y tenía dinero. No preguntéis por qué, pero no me extrañó nada sabiendo que estaba en LA.
Habían veces que me entraban ganas de coger un avión e irme a Australia porque en ningún momento dejaba de pensar en Luke y los chicos. Pero muchas de esas veces, él sabía como tranquilizarme. De hecho, era el único que lo conseguía.
Hablabamos por telefono y por Skype siempre que podiamos. Pero como he dicho antes, inevitablemente siempre eran menos y menos veces...Conocí a una chica llamada Sara de la manera más tonta posible, pero me había caído bien. Pasó a ser mi compañera en casi todo lo relacionado con el colegio y, poco después, empecé a salir de fiesta junto a ella.
Sé que yo no solía salir pero necesitaba llenar el espacio vacío que sentía en mí.
A Luke no le hacía mucha gracia todo ese rollo pero confiaba en mí. Esque sinceramente me daba igual hasta el chico más guapo de todo ese instututo.
Pero todo iba demasiado bien para ser verdad...
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomanceTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...