Prólogo

53 4 2
                                    

Hola mi nombre es Jimin, Park Jimin tengo 16 años y Soy de Seúl, vivo en una gran casa con mi hermano SeokJin, mi padre Minho y mi bella madre Irene. Todos somos felices o eso se podría decir ya que bueno .... como lo explico ehhh soy eh ... bueno estoy un poco pasado de peso. Aproximadamente estoy pesando unos 96 kg. La verdad mi madre dice que soy bastante guapo con mis mejillas rechonchas esas que ella adora apretujar pero yo realmente no me acepto físicamente por una simple, bella, palida y hermosa razón .Min Yoongi ese chico de ojos gatunos con caracter duro y personalidad fria con la gente realmente, hermoso para mi pero bueno las cosas por algo pasan creo yo. Si es lo que estan pensando estoy enamorado de Yoongi y realmente la estoy pasando mal porque el tiene un ligero problema conmigo un pequeño detalle que no me permite declararme hacia el y es el que soy gordo, parece que eso lo molesta demasiado y me molesta bastante en el colegio pero por el amor que le tengo no digo nada solo para no traerle problemas y para que no me golpee demasiado porque bueno el solo me hace daño verbal pero esta empezando a golpearme un poco doloroso para mi, no son golpes exagerados pero bueno duelen.

Hace bastante tiempo estoy hablando de esto con mi Mejor Amigo Jungkook, el solo me dice que lo olvide porque me va a hace daño ya que es el tipico Bad Boy de la escuela pero yo le resto importancia. El siempre me dice lo bonito que soy, todo lo que me merezco y esas cosas pero lo dice porque según el soy la persona más hermosa creada por dioses pero como un gordo de piernas gordas que tiene que comprar en lugares de tallas más grandes de lo normal puede ser una creación de un dios? La verdad no entiendo que ve de lindo en mi porque bueno no tengo nada lindo hasta cuando sonrio los ojos se me cierran como medialunas pero bueno segun Kookie soy lindo.

En mi familia con quien tengo mejor afinidad es con mi hermano ya que me cuenta todo de la universad yo ya quiero ir asi poder conseguir mi título de maestro jardinero, adoro a los niños por eso elijo esa profesión, siempre hablamos de cosas triviales o de nuestros problemas o tambien de como estuvo nuestro día porque si aunque seamos distintos físicamente en el interior somos muy parecidos. Aunque todo lo bueno tiene una pizca de maldad a mi me pasa eso con Jin detesto con mi alma que el pueda ser tan delgado, tan hermoso, tan fino para todo, tener muchos hombres para el,(si ambos somos gays) realmente le tengo mucha envidia porque es perfecto y yo solo soy una bola de grasa con brazos y piernas pero ese no es el tema yo AMO a mi hermano y lo amaré siempre porque así es mi amigo, es mi hermano y tenemos la misma sangre y eso nos va a unir de por vida.

Bueno ya basta de lástima y decepciónes porque el día va a comenzar.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Bueno espero que les guste esta historia y que la apoyen porque realmente me inspire mucho para esto voy a tratar de actualizar lo más rapido posible porque tengo en mente otro historia más ademas de que voy a hacer un lugar de notas porque no me gusta interrumpir las historias ni hacerles ilusiones esto es una excepción ya luego de publicar el prólogo de la tercer historia que por cierto tambien es yoonmin voy a abrir aquella pepelera de notas

Bueno espero nuevamente que apoyen esta historia xq realmente estoy inspirada para esto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GORDO? {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora