𒊹︎ d i e z 𒊹︎

775 49 4
                                    

꧁𒊹︎꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



꧁𒊹︎꧂

                        En la sala común de Gryffindor, en mayoría los estudiantes aún siguen charlando entre molestos, e indignados por la decisión del ministerio de magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






                        En la sala común de Gryffindor, en mayoría los estudiantes aún siguen charlando entre molestos, e indignados por la decisión del ministerio de magia. Para muchos, es injusto dicha decisión por los ancianos que no tienen un pepino de idea sobre la vida de adolescentes, ni tampoco dimensionan que el torneo de los tres magos es una oportunidad perfecta para los estudiantes magos o brujas de bajos recursos que desean salir adelante, aquellos que no pueden costear cosas básicas como los libros de magia, los viajes a Hogsmeade, o un maldito butterbeer. La razón es absurda en opinión de todo el castillo, eso incluye a los engreídos de Slytherin. Para colmo de la situación, pensaba ir a la biblioteca para relajarse, pero está clausurada a excusa de una renovación de libros, no entiende esa manía de Hogwarts de cerrarla en los momentos menos apropiados. Por otro lado, en cuanto a los gemelos Weasley se la pasan comentando por los pasillos acerca de crear unas pociones de envejecimiento para luego, introducir sus nombres en el cáliz de fuego e ignorar la regla de Dumbledore. ¡Eso es ridículo!

                               Luego de aquel escandaloso anuncio en la cena, al día siguiente por órdenes de Dumbledore, les dieron el día libre a todos los estudiantes de Hogwarts, y las visitas, ese tiempo los profesores y el ministerio de magia organizarán la ceremonia del torneo para la tan ansiada media noche, anunciarán quienes serán los campeones del torneo. Vaya curiosidad en saber cual estudiante de Hogwarts tendrá la desgracia, o la suerte de ser escogido por el cáliz de fuego, de nuevo insiste que el asunto del torneo tiene loco a todo el mundo mágico, las noticias del profeta solo hablan de eso para ocultar la realidad; Voldemort. Ese pedazo de mierda atormentó a Harry este año en el mundial de Quidditch, antes de regresar a Hogwarts e iniciar su año escolar, e introducir a su hermano menor a su primer año, aún recuerda cuando fue a despertarlo a él, y Ron, lo encontró en medio de gritos de auxilio, su mejor amigo insiste que fue una pesadilla, pero no se cree un cacahuate aquella mentira.

                             En ello, decidió ir a caminar por el lago de Hogwarts e invitó a Ginny para unirse a la caminata, necesita un maldito respiro de tantas quejas y chismes de sus compañeros de Gryffindor, tienen la mente bien desarrollada para inventarse ridiculeces, no piensa escuchar otro comentario negativo acerca del maldito torneo, ya tiene un dolor de cabeza con recordar la fecha de la muerte de su madre, no hay día más amargo que el de hoy, con suerte las clases fueron canceladas. En ello, se imaginó que en las otras casas de Hogwarts están igual, o quizás peor que Gryffindor. Por otro lado, agradece que Ginny sea consciente que significa el día de hoy para Hermione, y Thomas Cooper Granger, ya recibió los lamentos y ánimos de parte de Harry, y Ron, no se siente con los ánimos de seguir encerrada en el castillo. Se sentaron en el césped, y en ello, observaron a su amiga Luna y Malfoy tomados de las manos. ––——"Vaya pareja tan extraña..."—— pensó, Hermione; en ello, se recostó a observar el cielo de otoño, aún se siente un poco de calor , pero en unos días llegará el frío, y aprovecha cada momento para disfrutar de la calidez del sol.






𝑌  𝑀𝐼𝑆  𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆    • {H.P} • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora