Diane sentía como todos sus sentimientos se descontrolaban y revoloteaban en su interior, creando la ilusión de tener mariposas en su estómago por las palabras que dijo Gowther. El muñeco esperaba una respuesta de la chica y miraba con atención como el rostro de ella se ruborizaba en un color rojizo intenso. Al no recibir una respuesta decidió preguntar él directamente.
—Diane, ¿tu también me amas? —Pregunto con curiosidad mientras se acercaba a ella. No sabía que hacer exactamente en ese momento pero por la escena que había visto de King y Ban se daba la idea de que también tenía que hacer algo parecido.
—Gowther, yo... —La chica se encontraba confundida, todo su interior gritaba que amaba a Gowther pero también estaba esa sensación de que algo no estaba bien. Todos sus pensamientos decían amarlo, pero su interior decía que había algo raro, hace apenas unas horas comenzó a experimentar ese extraño sentimiento hacia él, ¿cómo podía amar a una persona tan rápido?
Por el contrario, Gowther sólo esperaba una confirmación por parte de Diane. Ya se encontraba tan cerca de ella, a unos cuantos centímetros de su rostro. Coloco una de sus manos en la mejilla de Diana y pudo sentir como ella se sobresaltaba por ese gesto. Sabía que lo que venía después era un beso, un momento romántico compartido como una muestra de sus sentimientos, solo esperaba la afirmativa de Diane. Pero, la respuesta fue diferente a la que espero recibir.
—Tengo sueño... —Respondio tomando por sorpresa al muñego. Diane, con una gran fuerza de voluntad se separo de él alejando su mano de ella. -Iré a dormir, buenas noches. —Huyó de manera rápida hacia las escaleras, subió por estas y Gowther alcanzó a oír como después de unos segundos se escuchaba un portazo.
Así dio por terminada su pequeña interacción. Gowther no se movió de su lugar, volvió su vista hacia la pareja que se veía a través de la ventana mientras pensaba en el por qué Diane no se atrevió a confesar sus sentimientos. «¿Será que sintió algún tipo de vergüenza admitirlo? No, eso no fue. Note duda en ella, pero, ¿por qué?» Pensaba confundido sin tener una respuesta clara.
—El sentimiento "amor" es muy complicado. —Dijo para si mismo mientras acomodaba sus lentes.
.
.
.
GOWTHERCuando conocí a Diane pude ver que era una persona amable y amigable con las personas que la rodeaban. De alguna forma su fuerte y valiente espíritu por proteger a aquellos que quería me resultaba muy atrayente. Siempre siendo tan energética y mirando a todos con ese brillante color morado en sus ojos, los mismos que cuando los vi, movieron algo dentro de mi pecho.
Al principio no comprendía que era aquello que parecía florecer dentro mío y calentaba mi pecho de una forma acogedora. Conforme pasaba el tiempo y esa nueva sensación crecía, me informaba con nuevos libros los cuales todos parecían apuntar a una sola conclusión. Todos mis síntomas parecían ser de algo llamado "amor", un valioso sentimiento humano que sienten hacia sus familiares y amigos.
El amor significaba que esa persona era importante para nuestra vida, que estaban en nuestro corazón. Entonces pensé que Diane era importante para mi y que todo eso que sentía se debía a que la veía como una familia o amiga cercana. Me rehusaba a creer que era algo romántico.
Pero, fue inevitable no notar que King estaba pasando por algo igual que a mí.
Un día lo escuche murmurar mientras dormía un "te amo". Era más que claro que parecía estar fantaseando o soñando con ella, pensar en eso hizo que un sentimiento raro revolviera mi estómago.
Las cosas se estaban comenzando a complicar y ya no sabía que era lo que sentía, ¿amistad o algo más que eso? Necesitaba investigar, necesitaba respuestas. Las cosas solo me parecieron más complejas el día en que me di cuenta que King parecía estar empezando a desarrollar un sentimiento más fuerte hacia Ban.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘀𝗮 𝗥𝗼𝘁𝗮 | ʙᴀɴɪɴɢ
FanfictionBan esta enamorado de King. King... ¿esta enamorado de Ban? El hada y la pequeña gigante hicieron una promesa hace mucho, una promesa la cual día con día parece que esta lejos de cumplirse. La gigante pudo recordar después de cientos de años aquella...