Parte Única

180 22 6
                                    

Me encontraba otra vez acostada boca abajo mientras lloraba, me sentía débil después de lo que me había pasado.

Me levanté e inmediatamente fui a sentarme enfrente de la computadora, la encendí para ver que en las noticias aparecía el Akuma de hoy, moví mi mano a mi pierna para luego quejarme otra vez por el golpe que había recibido.

Baje la cabeza y otra vez las lágrimas salían como desde que ella llegó a mi vida de nuevo y me amenazó, solo que está vez todo estaba en mi contra, solo habían sido 2 meses, 2 meses que ella logró lo que quería.

Me quito todo lo que quería y adoraba, mis amigos ya no me hablan y Adrien, ese chico que me dijo que no hiciera nada contra ella y el término cayendo en sus engaños.

Y cómo pasó ni yo misma sé, solo puedo decir que desde que la maestra nos puso juntas en un proyecto ella comenzó a hacer de las suyas para que yo quedara mal.

Todo por esa llamada que le tuve que hacer para ponernos de acuerdo.

💮_____💮

—Pero Alya no entiendo por qué estás enojada conmigo, solo dije que si la llame— Exclamaba la chica azabache mientras la intentaba alcanzar en el pasillo.

—Exacto Dupaing ella nos contó que la llamaste para que hiciera sola el trabajo porque tú estabas ocupada y te informo que ayer te vi en el parque de diversiones— Dijo esta vez la morena sin dirigir la mirada.

—Pero no fue eso lo que pasó fue que...— Dijo, pero una voz la interrumpió.

-—No inventes excusas Dupaing porque no te creeré— Dijo la castaña para comenzar a caminar hacia la italiana que la esperaba, comenzaron a caminar y por un momento Lila sé volteo mostrando una sonrisa.

"Ha ganado"

Pensé mientras me apoyaba en una pared y me dejaba caer, todo el colegio ahora pensaba que yo la dejé trabajando sola, pero como les decía que la idea era hacer el trabajo de la historia del parque de diversiones.

"Nadie te creería"

Como siempre mi conciencia tenía razón, está vez no había nadie de mi lado hasta Adrien creyó esa mentira.

💮_____💮

Desde hace 2 meses comía en la biblioteca en la parte alejada, la señorita Bustier me dejó sentarme sola, ya no hablaba con nadie y aunque lo intentaba no me hablaban, pedí dejar de ser la presidenta de la clase y para mi sorpresa Lila fue la nueva presidenta.

Tikki ha sido la única que me ayuda en todo y evita que haga algo que después me arrepentiría.

Mi trabajo como Ladybug también se complicó, Chat Noir o mejor dicho Adrien siempre llegaba tarde o había ocasiones en donde ni llegaba.

Y cómo sé su identidad, bueno el maestro Fu al ver la situación en la que estaba pasando me advirtió lo que podría pasar, yo simplemente le negué eso, pero al final vi que si paso.

"Te quedaste sola"

Todas las noches mi mente me repetía que estaba sola y yo simplemente cerraba los ojos, sentía que las lágrimas salían y como siempre decía.

—Lo sé-

Cómo si alguien me estuviera escuchando, como si alguien me llegará a ayudar en ese instante, simplemente sentí como mis piernas se volvían débiles y me senté en el piso para seguir llorando.

No me importaba que mis padres me oyeran de por sí creyeron las palabras falsas de Alya y no en las mías.

—Fui débil-

La oscuridad se AcabóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora