NT:
Viktor: 16 años
Yuuri: 15 añosAparición especial: Chris, pichit, Yurio y Otabek.
el suizo y el Kazajo la edad de Viktor.
El tailandes y el Ruso menor la edad de Yuuri.
sin más que decir comencemos.*****************************
🎶 Año 1984... Mediados de Junio Hasetsu Japón 🇯🇵 🎶Como cada mañana en un día de verano, en una casa de clase media alta vive un adolecente de 15 años de edad cabellos Platinado, piel de color como la porcelana más fina y delicada, unos ojos de color azul celeste que cada niña a su alrededor suspira cuando coquetea, una personalidad de cualquier adolescente y lo más importante es que el guarda como todo un adolescente un secreto, que es... Gay, pero el no lo aparenta ya que sabe como disimularlo, delante de sus amigos, apoyándolo en todo momento, además de no ser el único sus amigos Chris y Otabek tienen sus respectivas parejas, con eso esta aliviado de no Ser señalado por todos a su alrededor con un dedo por sus preferencias Sexuales. En un día común se encontrába ya desayunando para salir a su escuela, tomando un jugo del cual su adorada nana se lo dejo para seguir sus labores, después salió de casa para ir a la secundaria a tomar el ya aburrido y último examen de la semana y quedaría una semana de escuela, de ahí para comenzar las vacaciones y descansar.
Si queremos saber que materia es la que odia es Todo lo que tenga que ver con Matemáticas y Álgebra, es la materia que nunca ha atendido, aparte de que en los exámenes siempre saca 7 y pasa, en el resto de Materias ha sacado 9 y 10, es inteligente pero ese ha sido su talón de Aquíles.
De la escuela a su casa estilo Japonesa está a a media hora, solo cruza el puente y pasa por dos calles, llegando a su destino. Desde que llegó a Japón cuando apenas tenía 8 años se ha adaptado a la nueva cultura, gracias a que su papá le dieron una oportunidad de trabajo en Japón precisamente en Hasetsu, no se queja de nada al contrario lo tomaron como estudiante de Intercambio, como el caso de Chris y Otabek.
Viktor: hola!!... - saludo a sus compañeros.
Chris: hola, listo para el examen.
Viktor: siempre es lo mismo, siempre voy a sacar 7, mamá quiere que saque más de ese promedio, pero que puedo hacer, para mi con esa calificación estoy satisfecho.
Otabek: lo que no comprendo es por que los padres no se conforman con lo que que queremos, es más tu calificación es perfecta 👌.
Viktor: si, pero por que estudiamos, con lo que sabemos hacer es suficiente, ah... Apropósito el viernes nos toca ensayo en casa de Chris, una semana más y la siguiente semanita...
Los tres: Vacaciones!!!!...
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Pv. Viktor Nikiforov.
Nuestra alegría fue interrumpida por que ya sonó la campa indicándonos que las clases van a comenzar y sobre todo el dichoso examen 😨😨. Al entrar ya nos acomodamos en nuestros pupitres y guardamos nuestras mochilas solo sacamos, nuestro lápiz, goma y un sacapuntas, esperamos las indicaciones de la profesora Mary Katsuki, quien ya había llegado con los exámenes.
Mary: buenos días alumnos - Mary Katsuki, Una mujer alta de edad casi llegando a los 30 años, ojos cafés claros piel blanca y cabellos estilo rastras pero peinado por una coleta de cabello bien arreglado, sería y soltera. Es mi profesora de este último año escolar y me ha alludado mucho en pasar esta difícil materia, ha sido mi apoyo y la he respetado en su labor como maestra de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
💖Un Rayo de Luz💖 (Terminada)
FanfictionAño 1984 en donde el amor es lindo y hermoso, donde se enamoran desconocidos y son pareja. Viktor Nikiforov un adolescente de Rusia transferido a Japon a los 8 años, ahora con 16 años estudia la Secundaria, juntos a sus dos amigos Transferidos Ch...