En una tierra devastada..., donde lo único vivo que se ve en ella es un encapuchado andar por sus áridas tierras.
??? : desearía que ellos estuvieran aquí...
El encapuchado a causa del viento mostró su rostro dando la imagen de un pelo rosa con una ya muy dañada bufanda blanca que parecía destruida..., le faltaba el brazo izquierdo y un ojo.
Como el gran natsu dragneel acabo así?..., como es que todo a su alrededor es un desierto de muerte y sangre?.
Eso se debe contestar 5 años atrás...
.
.
.
.
.
En la pelea contra el imperio Álvarez y acnologia..., las hadas parecían tener la derrota segura..., muchas bajas eran ya notadas.Ahora mismo el feroz dragon del apocalipsus combatía con fuerza y odio con el mago oscuro zeref dragneel que así vez peleaba con su demonio/hermano que lleno de furia logró liberar a END el cual se fusionó con el peli rosa uniéndose así en una única persona.
El peli rosa veía a los pocos miembros de fairy tail aún con vida ser brutalmente asesinados por acnologia, zeref e incluso el mismo.
El peli rosa continuaba peleando no importando le nadani nadie ya que todos estaban muertos.
Días..., meses e incluso años pasó combatiendo con ambos seres que parecían invencibles.
El reino y el mundo sumido en caos fue destruido al paso que la batalla continuaba.
Las plantas murieron al igual que los humanos y animales.
Al terminar la encarnizada pelea el venceder al dar un suspiro de cansancio contemplo la destrucción hecha por el y los dos individuos ya muertos.
Un grito... No..., un rugido de dolor se escucho en todo el mundo siendo el único en escucharlo el mismo peli rosa vencedor del encuentro.
3 años duró su pelea con esos monstruos..., gracias a END el no necesitaba comer o beber agua ya que podía alimentarse de los restos de magia que dejaron en la pelea.
El peli rosa vago en busca de algún sobreviviente o vida en todo el mundo..., nada sobrevivió.
El peligrosa trato de suicidarse en varias ocasiones..., pero su espíritu y alma de guerrero y dragon no se lo permetia..., no era un cobarde pero no quería estar solo más tiempo.
El peli rosa viendo las estrellas se dijo...
Si tu viera otra oportunidad..., no fallara en salvarlos.
.
.
.
.
Como si sus plegarias fuese escuchada en un brillo su cuerpo desapareció.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En una cabaña se encontraba despertando un niño peli rosa de tan solo 6 años.
Nota: no me acuerdo de la edad de natsu cuando se unió a fairy raíl pero le pondré 6 años.El pequeño abrió los ojos y miro el techo con duda.
Natsu: donde estoy?
En un salto este se paro viendo su antigua casa.
Este por unos segundos miro su alrededor viendo a un pequeño espejo notando como era un niño.
Este de inmediato salió de su casa y miro todo el bosque.
Luego fue a una montaña y Ai vio a los habitantes de fiore..., lágrimas caían de él y una sonrisa que hace años no daba.
Natsu: regrese..., pero como?
El peli rosa pensó por minutos pero no encontraba respuesta.
Se peñisco golpeó e incluso se lanzó a él mismo un ataque de fuego pero era real.
Este luego sintió sus reservas mágicas orando que regresó al pasado con todo su poder e incluso el sello de END no estaba.
Si tío a su padre en su interior el cual estaba dormido.
Sonrio ampliamente con una única cosa en la mente...
Está vez no Fallare...
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
AléatoireBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.