El peli rosa sabia que llegar y decir.
Natsu: hola a todos..., soy natsu y vengo del futuro en el cual están muertos.
Este solo pensó por varios minutos o horas hasta decidir comportarse como un nuevo natsu y no el mismo idiota de antes.
Nota : se lo que me dirán..., natsu?...,pensar y analizar?..., estas fumado o que?.
La respuesta es...., si.
Además que un natsu más madura es necesario aquí...., por eso lo haré un badas hecho y derecho.El peli rosa viendo que ya era de día salio de casa y vistiendo su típica ropa de niño fue al gremio..., este suprimida su poder mágico estando a un nivel igual o superior a un gildarts en la isla tenrou..., claro que por ahora no lo demostraría.
Entró animado pateando la puerta viendo a todo el mundo el cual lo saludaron.
Este evito llorar al ver a sus amigos así que primero busco a todos sus miembros para saber en que fecha estaba.
Miro a mirajane notando que estaba antes de lo de lissana y antes de lo de happy.
Natsu(pensamiento) : debo haber entrado hace poco al gremio ya que veo a Erza lo que significa que no pasó mucho desde que se unió ella y yo.
El peli rosa metido en sus pensamientos involuntariamente detuvo el golpe de un pequeño gray que seguido volvió atacar para esta vez ser derrotado por el golpe de un dedo del pequeño peli rosa sin metido en sus pensamientos.
El gremio al ver la facilidad que derrotó a gray miraron espectantes a él peli risa que lo noto mirando a gray maldiciendo que aprendió a auto defenderse sin necesidad de pensar.
Natsu: jeje..., río el peli rosa nervioso.
Erza: natsu como insiste eso?.
Natsu: ve..., veras Erza hace poco entrene y..., bueno me volví un poco más fuerte.
Erza: hace poco?..., si jamas dejaste el gremio salvo para ir a tu casa.
Natsu: entrenaba en la tarde sin que nadie lo supiera.
Erza : mmm..., bien...
El peli risa suspiro aliviado antes de esquivar una patada de gray.
Gray: vamos cabeza de cerillo te derrotar y vengare.
Natsu solo suspiro recordando lo idiota que era el y gray para pelear por simples insultos.
El peli rosa sólo suspiro y se preparo.
Minutos después.
Natsu: gane.
El pequeño peli risa estaba en la cima de una montaña de miembros del gremio que el peli rosa derrotó como si nada.
Los que no participaron vieron en shock como el niño literalmente los uso mierda con tan solo sus puños sin magia alguna.
Mira: como te volviste tan fuerte.
Natsu: siempre fui fuerte solo no lo demostraba.
Mira: pelea conmigo entonces..., si e ganas haré lo que tu quieras.
Natsu: bien si yo gano me cocinarlas algo.
Erza: por que le pides eso?.
Natsu: por que se que mira cocina muy bien aunque lo niegue.
Mira sonrojada : como lo sabes.
El peli rosa solo río y salió del gremio.
Al salir la peli blanca straus detrás del niño peli rosa una Erza suspyri siguiendo a ambos niños.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
AcakBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.