×hace un año atras×
Ahí se encontraba el pequeño JeongIn junto a su mejor amigo Hyung Jin y su novio Félix.
Saben hoy llega uno de mis amigos de Australia estoy emocionado por que lo conozcan --dijo Félix con una sonrisa mientras abrazaba a a su novio--.
Así podremos tener doble citas --sonrio divertido mi mejor amigo mientras me hacía cejitas.
Me limite a darles una sonrisa para luego mirar a la entrada donde venia un chico de cabello claro, no tan alto, labios gruesos y una linda sonrisa, vi como Felix se levantó y soltó a Hyunjin para salir corriendo donde el chico que había entrado.
¡Channie! --grito Félix mientras corría hacia su amigo con los brazos abiertos el cual lo recibió--.
Luego de unos segundos de los que estuvieron hablando caminaron a nosotros, el chico era más bonito de cerca, me miro a lo cual yo me sonroje.
Hola chicos... Me llamo Bang Chan --sonrio y lo mire con atención--.
Soy Hyunjin el novio de Félix y el es mi mejor amigo JeongIn --hablo por mi, mi mejor amigo--.
Estaba congelado no sabía que decirle al meyor el cual me miraba sonriendo
Eres lindo --solté y abrí mis ojos luego de darme cuenta de lo que había dicho y me sornoje--.
×ahora×
Recordaba cuando Chan había llegado...me gusta y el ahora esta llorando en mi hombro por que descubrió que su novia...ex novia lo engañaba con uno de los chicos populares.
Chan estaba aferrado a mi cintura y su rostro estaba entre mi cuello y mi hombro, le daba leves caricias en su espalda.
Channie hyung no llores por ella es una tonta --"si esta conmigo sería feliz"--.
Yo en...enserio la quería JeongInnie --soltó entre sollozos--.
Mierda.. Me dolía que hablara así y que me dijera JeongInnie me ilusionada.
Hyung...necesito que se siente limpie sus lágrimas y me escuche con atención.
--dije mandando al mayor el cual me hizo caso a todo lo que dije--.Al tenerlo sentado frente a mi tome sus manos y las acaricie.
Hyung... Aun recuerdo cuando usted llegó hace un año y lo primero que le dije fue 'eres lindo' --reí al recordar eso--. Bien... Desde hace un año que estoy enamorado de usted hyung, cuando sonríe o el simple echo de que este a mi lado me pone completamente nervioso yo lo daré todo por usted para que se enamore de mi y este a mi lado... Lo quiero tanto hyung y lo deseo, deseo besar esos suaves labios --con mi pulgar toque su labio inferior--. Que sus sonrisas, suspiros y risas sean por mi y para mi... Hyung por favor deme la oportunidad de acerlo feliz de estar a su lado, tomar su mano, besarlo, abrazarlo, dormir a su lado hacer cosas de novios... Ser novios.
--dije mientras continuaba acariciando sus manos y mirando los ojos del mayor los cuales estaban completamente abiertos--. ¿S...si?
ESTÁS LEYENDO
Daré todo por ti
RandomBang Chan...un chico antisocial JeongIn quiere llamar la atención de Bang Chan