-¿Estas bien?- me pregunta Ally preocupada.
Salgo de mi mente y la miro.
-Si, ¿por?- le pregunto sonriendo.
-Estabas pálida...
-Entiendo, no te preocupes- pongo una mano en su hombro, aunque ahora sería yo la que necesita una mano en mi hombro.
Cuando quito mi mano de su hombro suena el timbre y nos miramos suspirando a la vez, se acabo la tranquilidad, se acabo estar solo las dos.
Caminamos juntas hasta nuestro aula.
Nosotras eramos diferentes, todas hablaban entre sí pero nosotras no, Ally y yo nos quedábamos calladas porque aprendimos a amar el silencio.
Entramos al aula y nos despedimos para sentarnos en nuestros respectivos sitios, en el momento en el que me senté una grupo de alumnos rodearon mi mesa como unos buitres rodean su carroña.
-Hola _____- me saluda la plástica.
-Hola Barbie, ¿os podéis ir? vuestra presencia molesta a mi tranquilidad- le digo cortante.
-Que pena jijiji- se ríe una chica.
-¿Donde has estado fenómeno?- me pregunta Daniel burlón.
-En el mejor lugar del mundo, uno lejos de ti.
-¿Con la loca?
-Con mi amiga- corrijo y empiezo a ignorarle.
Ellos me hablaban pero yo lo ignoraba, entonces siento como la barbie me golpea.
-¡No nos ignores maldita zorra!
Pero yo no le respondo, solo hago la técnica de "por un oído me entra y por otro me sale".
-Vamonos, ella no vale la pena- dicen algunos.
Entonces todos se alejan excepto Daniel, él se apoyó en mi mesa y me habló amenazante.
-Ten cuidado con como me hablas fenómeno, puedo hacer que despidan a tu padre, sí eso sucede te tendrás que ir dejando a la loca y al monstruo del árbol solos y eso seria una pena ¿no?- después de amenazarme se va riendo y yo hago rechinar mis dientes molesta.
Empiezan las últimas clases y hoy no pusieron deberes, voy al árbol para reunirme con Night pero encuentro algo que me enfada.
Night estaba siendo pateado por mi odioso hermano, agarro mi mochila y se lo tiro en la cabeza llamando su atención, él me mira y corre a por mi.
Al llegar me agarra del pelo y tira hacia bajo poniéndome de rodillas, él aprovecha mi situación y me patea en el estomago, escupo un poco de sangre.
Me caigo al suelo por completo y él continua pateandome, me intento proteger con mis brazos cubriéndome especialmente el rostro.
Night le intenta detener apartándole de mi pero lo que logra es que le golpee a él y caiga al suelo.
Él me sigue pateando hasta que se detiene para volverse hacia Night y mirarlo con furia, Night empieza a retroceder por el miedo y acaba chocando con el árbol.
Mi hermano aprovecha para golpearle, él intenta escapar pero le tiene agarrado del cuello.
Me intento levantar y agarrándome el estomago agarro mi muleta dispuesta a golpearlo, le doy en la cabeza y del golpe cae al suelo,Night cae al suelo para recuperar oxigeno. Yo me acerco a mi hermano y veo que esta desmayado.
-¿Esta muerto?- pregunta asustado Night y yo niego con la cabeza.
-Solo desmayado.
Le ayudo a levantarse y él me abraza, me quejo del dolor y se aparta disculpándose. Yo sonrió al verlo disculparse de una manera tan exagerada y le abrazo sorprendiéndole.
ESTÁS LEYENDO
Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada
Fanfic"La verdadera maldad esta bajo una amistosa mascara" Esta frase estuvo siempre en el aire de Dreamtale, donde vivían dos hermanos esqueletos cuidando el árbol de los sentimientos, Dream y Nightmare. Dream protegía los sentimientos positivos y Nightm...