— ¿Quien eres?
Esas simples palabras hacen que mi corazón se rompa en mil pedazos; después de tanto tiempo de esperar para estar juntos, luchar... él simplemente olvidó todo, se olvidó de mi, de nuestra historia, de nuestro amor juntos... de todo.
— Min Yoongi — respondo sonriendo — Soy.. un amigo.
— ¿Sabes que me paso? — pregunta nuevamente con confusión.
— Tuviste un accidente — respondo — caiste por un barranco hace un rato y te diste un golpe fuerte en la cabeza.
— No recuerdo nada — dice colocando su mano sobre su frente — ¿Sabes quien soy? ¿mi nombre? Algo, realmente no recuerdo nada.
— Park Jimin — respondo — tienes veinte años, abandonaste la Universidad, tienes a tu madre en un hospital psiquiátrico, estuviste desaparecido por mucho tiempo.
— ¿Y tu? — pregunta curioso — ¿Quien eres?
— Nos conocimos hace tiempo, — respondo — bueno es complicado, prácticamente somos "novios" — digo haciendo comillas con los dedos en la última palabra.
— Entiendo — dice él y suspira. — lamento no poder recordar nada.
— No es tu culpa — sonrio — ¿No recuerdas absolutamente nada?Él niega con la cabeza y deja salir un suspiro, la puerta se abre y el doctor entra con unos papeles en sus manos.
— Que bueno que despertó — dice y se acerca — Tengo algo que decir y creo que será conveniente llamar a la policía.
— ¿Qué sucede doctor? — dice él, su tono muestra preocupación.
— Hicimos análisis — dice y toma un poco de aire — Hay signos de violaciones constantes...
— ¿Que? — digo casi en un grito antes de ponerme de pie — esto no puede ser ¡Es un maldito!
— Tranquilo — dice él hombre — es importante llamar a la policía, el hospital tiene la obligación de dar aviso en estos casos.Diciendo esto el doctor se retira de la habitación, mi corazón esta lleno de ira, ¿Por que le hizo esto? ¿por que a él? Namjoon guarda mucho rencor en su corazón por la muerte de su hermana; nunca he tenido la oportunidad de explicarle lo que realmente sucedió, aunque lo intentara, sería imposible mantener una conversación con él, es demasiado terco.
— ¿Estas bien? — pregunta Jimin con temor.
— Si — respondo de inmediato — Estoy bien, sólo estoy pensando.
— ¿En que? — pregunta en un tono curioso.
— En como vamos a salir de aquí sin que nadie se de cuenta — respondo y sonrió — tenemos que irnos, ahora.
— ¿Que? ¿Por que?
— La policía vendrá aquí — digo mientras abro la puerta, ahí se encuentra Hoseok con una mochila que contiene ropa — tenemos que irnos, no pueden encontrarme aquí.
— ¿Huyes de la policía? — pregunta él haciendo que me detenga — ¿Por que?
— Hay muchas cosas que por el momento no voy a explicar — respondo y me acerco a él — es mejor así, voy a cuidarte. — sonrío y con mis dedos toco su mejilla la cual posee un leve sonrojo. — Nadie volverá a hacerte daño.
— Yoongi — dice Hoseok extendiendo la ropa — encontré un buen lugar donde pueden quedarse, es una casa cerca del bosque.
— ¡No! — Grita Jimin — ¡No volveré a ese lugar! ¡No por favor!
— Tranquilo, tranquilo — digo abrazandolo, un par de lágrimas mojan mi ropa. — Nadie te hará daño..
— Fue horrible — dice secando sus lágrimas — él me lastimó...
— ¿Recuerdas?
— No mucho, sólo se que fue horrible, ese hombre me hizo mucho daño, ¿por que?
— Por mi culpa...¡Hola! De verdad lamento no haber actualizado antes, tuve unos problemas por los cuales no pude actualizar nada de nada. Por otro lado quería comentarles que falta muy poco para el final de este libro así que estaré subiendo algún capítulo de THE EVIL BOYS.
También quería comentarles que creare un blog para hablar sobre mis libros entre otras cosas.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Asesino ©
Fanfic♦LIBRO 2: CARTAS A UN ASESINO♦ Un día cualquiera el encontró en la puerta de su casa un pequeño sobre blanco, en su interior una carta se encontraba, llena de frases hermosas. Su corazón añora saber quien es el dueño de estas hermosas palabras, de...