Narrador: Jack
- ¿Cómo? – Pregunté por fin, después del intenso silencio que se deparó en la sala.
- ¿Eso no tuviste que saberlo antes? – Pregunta Anthony haciendo que Dayana inflara los cachetes enojada.
- ¿Debería? – Se encoge de hombros para aprovecharse de eso y darle un codazo en las costillas al pelirrojo, enojada – No tenía ni idea, solamente creaba estrategias y decidía dilemas, nada más, yo no fui la que lo construyó.
- Para empezar ¿Por qué le llaman palacio? Si es un centro comercial al que cerraron – Intento no sonar tan desagradable como mi compañero, no quiero que me llegue un golpe – Supongo que es fácil entrar por la cantidad de ventanas que...
- No – Interrumpe – Al igual que este maldito refugio, nuestro "palacio" – Hace las comillas con los dedos – Fue reforzado con un material parecido al de este lugar, además de tener muchos más guardias y armas. Es más difícil entrar.
- Entonces, cuéntanos, Dayana.
- Pues – La chica se queda pensativa – Necesito... ¡Papel y lápiz! – Se para del escritorio y sale disparada hacia unas estanterías y de ahí saca un cuaderno y un bolígrafo – Para empezar... - Pone los materiales en la mesa – Este es el "Palacio" donde acá – Donde apuntó dibujó el rectángulo remarca en lo ancho de éste, solo en una orilla – Son las únicas puertas de acceso que hay, en estas puertas hay 8 guardias, 4 francotiradores y tres perros guardianes.
- No parece tan complicado...
- Eso solamente los que tienen vida. Por lo demás hay cámaras, sensores de movimiento, rayos láser por el suelo, arpones y demás. Si alguien si quiera se asoma por la puerta... – Toma un pedazo de papel estirado – Le pasará algo así – Lo arruga con ferocidad, luego lo rompe, lo moja en el florero que hay, toma un secador y le quita lo húmedo, después agarra un encendedor y lo quema y las cenizas acaban tirándolas por el segundo piso y, lo más seguro es que se las llevó el viento al caer - ¿Entendieron?
- C... Creo que entendimos, Dayana – Intenté parecer sereno, pero enserio que estaba tiritando por dentro con todo lo que dijo.
- Pero, esto podemos evitarlo – Ahora encerró un lugar en su plano, específicamente en el centro – En el techo hay una entrada, es una especie de escape de la calefacción, podría entrar por ahí, y acabaré en el panel de controles donde podré desactivar todo – Nos sonreía como si fuese lo más fácil del mundo, aunque parece fácil, para Dayana no debe ser tan complejo – El problema es que para entrar a ese tubo de calefacción tendré que romper la reja, y este tubo no me llevará directo al panel de control, sino al pasillo de dormitorios.
- O sea que entrarás al lugar donde hay un montón de Zombies.
- Por ello entraremos de día.
- ¿De día?
- Los Zombies se manejan distinto que ustedes, de día duermen, de noche están despiertos – Al ver que nosotros la miramos desconcertados, ella nos recibe con un No-me-jodan-que-no-lo-sabían – Bueno, por algo las películas de Zombies ayudan – Hace una pausa – La cosa es que si lo hacemos de día la mayoría de guardias estarán durmiendo, así que yo podré pasar por los pasillos sin problemas, mientras no haga ruido... En fin, cuando llegue al panel tendré que acabar con uno que otro Zombie y desactivar toda la seguridad y ya está, tendrán la vía despejada para atacar.
- Los guardias nunca fueron un problema para nosotros, el tema es la cantidad que haya.
- Más de los que crees – Y cada vez nos mata más la esperanza – Hay muchos, muchos idiotas que no saben usar un arma. Por ello será fácil – La chica nos sonríe – HeadShot está a mi favor, así que ella nos dirá dónde se encuentra Tom... El visir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata~
Подростковая литература~Apocalipsis~ Dayana es una chica fuerte, inteligente, amable, linda... O eso es lo que quieren que creen de ella. La verdad detrás de sus acciones es un tanto perturbadora y maniática, por lo que prefiere esconderlo detrás de una máscara, todo sea...