𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧

23 4 0
                                    

𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘥í𝘢𝘴, 𝘩𝘢𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘢

Shawn's POV

Ya pasaron cinco días desde que al parecer estoy soltero. Azul no soportó más la presión de que estuviera de tour en todos estos meses que ya habían pasado y decidió que lo mejor era terminar o poner pausa por un tiempo, algo que dije yo cuando supe que no podía hacerla cambiar de parecer. Sin embargo, había tenido esperanzas de que me llamara el primer o el segundo día después de la ruptura.
Pero, al menos poner pausa es un poco menos grave que terminar, ¿no?.
Igual, no la culpo, sabíamos que sería muy difícil ya que nos habíamos acostumbrado a estar juntos todo el tiempo. Y la hubiera invitado conmigo al tour pero ella estaba estudiando una carrera universitaria en Argentina y sabía lo importante que era. Habíamos quedado en que intentaríamos vernos pero ya estábamos a principios de noviembre y había sido imposible. Al menos había terminado conmigo días después del Rogers Center ya que sabía que si lo hacía antes estaría devastado.

—¡Shawn, ya tienes que salir! —exclamó Andrew sacándome de mis pensamientos. Me había olvidado por completo que estábamos en Sydney y tenía que salir a tocar en de las arenas más grandes de Australia. Iba a salir e iba a dar todo de mi, ya que en ese momento, me olvidaba de todo lo que me estaba pasando.

[...] 𝘺 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘭𝘢 [...] 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘵𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳𝘭𝘢

Después de dar ese concierto nos fuimos directo a descansar al hotel porque al otro día teníamos el segundo concierto en ese mismo lugar. Me habían dado indicaciones de que cenara algo y me fuera a descansar porque ya era bastante tarde. Sin embargo, terminé tomando varios vasos del Whisky que estaba en la habitación como obsequio del hotel, aunque al parecer no sabían que había parado de tomar aquella bebida, tal vez no del todo, porque ya iba por el tercer vaso.
Decidí yo o el alcohol que iba a llamarla, necesitaba escuchar su voz y hablar con ella, porque no había subido nada a sus redes sociales después de haber terminado.

Llamando a Azul❤️... "este número se encuentra inhabilitado para recibir llamadas..."

Tal vez era muy tarde allá, tal vez no tenía batería o simplemente mi trabajo de cantante le había dolido demasiado.

𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘵𝘢𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘣𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘻

Ya me encontraba en Río de Janeiro y hace unos días estaba en San Pablo. Había tenido entrevistas y en su gran mayoría siempre me preguntaban por ella, por Azul.
La verdad es que ninguno de los dos habíamos hablado sobre que le diríamos a la prensa pero dije la verdad y era que "nos habíamos tomado un tiempo" así en comillas es como lo decían en las noticias ya que daban por sentado que habíamos roto por completo. Y era algo que pensaba a veces.

—No me quiero entrometer, pero ahora que vas para Argentina, se verán con Azul? —Dijo el entrevistador, para que decía eso y eso era lo que estaba haciendo entrometiendose.

Tomé un trago de agua y luego decidí responder, había pasado un mes y medio y aún me costaba escuchar su nombre.

—No lo sé. Me encantaría poder verla. Es todo lo que voy a decir al respecto.

𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢, 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘯 𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦𝘯

Al llegar a Buenos Aires esperaba con todo el alma poder verla en el aeropuerto, sin embargo, había fans esperándome. Algo que me encantaba, siempre y cuando ocasionaran problemas. Lamentablemente no me había podido sacar fotos ya que era imposible pero intente agradecerles por todo en persona y también en las historias de Instagram.

La gira latinoamericana estaba siendo preciosa aunque me hubiera gustado disfrutarlo con Azul. ¿Podría tener tiempo de hacerlo? Aún no perdía las esperanzas. Sabía que ella tenía entradas para verme, al menos que las hubiera regalado, pero no era ese tipo de personas, siempre me había apoyado. Al igual que yo intentaba hacerlo por ella.

Comencé a cantar fallin all in you, una canción que me hacía acordar muchísimo a ella. No la había visto desde que salí al escenario, pero en la tranquilidad que estaba teniendo cantando esa canción, porque Azul siempre me había causado esa sensación, la pude divisar con una hermosa sonrisa y un tal vez un par de lágrimas.

Tal vez podría disfrutar Chile, Perú y México con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

balas perdidas ~ shawn mendes (ft morat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora