Capítulo 3: Promesas para siempre

6 1 0
                                    

- Riiingggg....!!!!!!!.- Vaya debe ser Leia, si, es ella.

- Hola Leia!!.- Me doy un gran abrazo, porque hace un mes que no la veía, se había ido a Oklahoma a ver a su familia.

- Hola tía! Cuánto tiempo sin verte, ya se te echaba de menos.- Me dice súper ilusionada, cuando me doy cuenta que ha crecido y, que se ha cortado su preciosa melena hasta los hombros.

- Vaya Leia, y este cambio de look?

- Cosas de la vida hahahah.- Me dice con una chispa chistosa.- No que va, en verdad, es que ya me había cansado de cuidar de mi melena tan larga y me molestaba ya, y como ha llegado el verano, pues mejor el pelo corto, no?.- Me guiña un ojo.

- Hahaha, claro que si tía.- Le doy un golpecito en el brazo.

Cuando entra y nos sentamos en el sofá para que me cuente cosas de su viaje me suelta una pregunta: "Y que le ha pasado a Nate? Me lo encontré ayer muy furioso, ni menos me saludo, paso de mi cara".

Qué? Llego ayer y ya se ha encontrado a Nate, a ver, que le explico, que le gusto a Nate desde hace mucho o que nos hemos enrollado y casi "acostado", pero no porqué me raye por Carlos?

- Pues tia no lo sé, ya lleva unos días así, creo que son problemas de familia.-
What? Serena? Problemas de familia, a bueno, si claro, soy su "hermana" así que si que son problemas de familia, bueno, entonces no es una mentira mentira, sino una verdad con un poco de mentira.

- Pues a saber, esa familia está muy mal, siento mucho porqué es tu mejor amigo, y es como tu hermano, pero vaya, están mal de la cabeza eh. Si el año pasado su padre casi me viola, menos mal que su madre de divorcio, normal, con ese hombre no hay quien pueda.- Lo explica con cara de asco.- Pero bueno, menos mal que Nate no es como el padre, sino ya te podrías alejar de él hahahhahah.

- A ver Leia, el padre solo te hablo, eres una exagerada.- Se ríe cuando le digo exagerada, pero es la verdad, Leia es la persona más exagerada del mundo.- Bueno, a mi antes el padre me caía bien, pero después tuvo problemas y cayó en las drogas... A mi me da pena la madre, sufrió mucho con el divorcio, y con los niños... Menos mal que Nate le ayudó a superarlo y a cuidar de su hermana pequeña.- Le digo cuando me pongo a pensar que he perdido a mi mejor amigo y al pensar eso me pongo a llorar de la nada.

- Serena? Que coño te pasa? Tienes la regla?.- Se ríe de mi.- No enserio, que te pasa? Explícame, soy tu mejor amiga, puedes confiar en mí.- Al decir esa palabra confiar me ha recordado que llevo estos 16 años confiando en Nate y el confiando en mi.

No puedo más, cojo salgo de mi casa y voy corriendo a la casa de Nate, que está a una calle.

Llego sudando y con los ojos rojos a casa de Nate, toco la puerta y me abre Nate:

- Que haces aquí Serena?

- No puedo más con esto, eres mi mejor amigo, y he antepuesto a Carlos antes que a ti, cuando tú eras, eres y serás siempre lo primero para mi, lo siento mucho, de verdad, espero que me puedas perdonar.- Empiezo a llorar de nuevo.

- Serena, cariño, te acuerdas de la promesa de cuando éramos pequeños?.- Me coge del meñique y me dice.- Mejores amigos para siempre.- Claro, esa promesa, la promesa que nunca se romperá pase lo que pase.- Serena, eres lo mejor de mi vida, te quiero mucho, mejores amigos?.

-Mejores amigos.- Le doy un gran abrazo mientras me seca las lágrimas de mis ojos.

- A si una cosa Serena, que disfrutes mucho esta semana con tu amor, siento mucho haberme puesto celoso, tu felicidad es lo primero de todo, que disfrutes mucho, y cariño, dile todo lo que sientes, lo que me dijiste a mi, díselo.- Me mira con cara de pena, pero a la vez de felicidad, como quiero a este chico, es lo mejor de lo mejor.

- Eres lo mejor!!!.- Chilló mientras voy corriendo hasta casa.

- Serena tía, gracias por dejarme aquí sola.- Me suelta Leia al verme.

- Lo siento Leia, tenía un tema pendiente que arreglar, bueno por donde íbamos?.- Miro muy feliz.

- Bueno tía, este mes conocí a un chico súper especial, perdí la virginidad con él, así que imagínate como es... Pfff... Me encanta este niño, besa tan bien, lo hace tan bien, me penetra y me encanta como lo hace.... Mmmm....

- PARA! Leia por favor no más detalles!

- Ai! Serena perdón, vez, ya he perdido los papeles por él. A si, por cierto, se llama Jason.- Cuando acaba de decir su nombre se muerde el labio.

- Mejor vamos a dormir y así sueñas con tu amorcito hahah, buenas noches Leia!

- Buenas noches Serena, que descanses.

No lo quiero todo, solo te quiero a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora