Capítulo 4: Amar intensamente

9 2 0
                                    

Se acaba de ir Leia a su casa, mientras voy hacia casa de Carlos de tardo unos 20 minutos.

Cuando ya me encuentro delante de su casa toco en su puerta.
Me abre Carlos y al verme se le alegra del rostro:

- Hola amor!.- Me coge la cintura y me besa muy apasionadamente.- Vamos a tu casa ya, no? Afirmó con la cabeza y nos vamos.

Mientras vamos de camino a casa, me coge de la mano, como si fuéramos novios.

Llegamos a casa, abro la puerta y la cierro con la pierna.

- Bueno ya estamos en casa.- Digo mirando a los ojos azul verde de Carlos y seguidamente a sus labios carnosos. Nos quedamos mirando, hasta que me dice:

- Hagámoslo hasta que nos cansemos de hacerlo mil veces.-
Pfff... Como me pone este niño, me pone a 100, lo cojo de la mano, lo tiro hacía mi y le doy un beso como nunca le he dado a nadie.

Introduzco mi lengua apasionadamente en su boca, mientras el mete la suya en la mía, hasta que los dos nos fundimos en un beso, mientras noto sus manos apretando mi culo, y mis manos tocando su pelo, como me encanta esta sensación..- Serena, me encantas.- Susurra al lado de mi oreja, y me da un beso en la oreja, después en el cuello y acaba en mi boca.

- Vamos a mi habitación.- Le cojo de la mano, y lo empujo escalones arriba.- Llegamos, aquí es.

Cierro la puerta, me giro y veo a Carlos detrás mía mirando mi culo:

- Amor, se puede saber que miras?.- Le miro con cara de advertencia.

- Pfff.. Miro ese culo tan bueno que tienes.- Dice mirándome y mordiéndose el labio.- Ven hacía mi.

Me acerco a Carlos, me tira en la cama, me quita la camiseta, mientras yo le quiero la suya, nos quedamos sin camiseta, mientras el toquetea con mi pecho, hasta que consigue quitar el sujetador.

Se queda perplejo mirando mi pecho.

Para y me dice: " pfff... Que pechos tan perfectos".

Coge mi pecho, lo aprieta, lo besa y lo muerde suavemente.

Le quito los pantalones, y después los calzoncillos y yo me quito las bragas.

Serena tranquila, ha llegado el día de perder la virginidad.

Carlos busca un preservativo en su cartera, lo encuentra y es lo pone.

Juguetea con sus dedos y mis partes íntimas, hasta que me abre las piernas y introduce su miembro en mi cuerpo:

-Hhhmmmm.....- Se escucha un gemido mío, mientras me lo hace duro pero suave, y rápido, me encanta.

Saca su miembro y introduce sus dedos, juega con ellos, hasta que juega con su lengua...

- Mm... Carlos!!! No pares!!.- Introduce otra vez su miembro, pero esta vez lo hace más fuerte, más duro, más apasionado, mejor.

Y entre mis gemidos, se escucha un gemido suyo, le gusta, le gusta como lo hago, le gusta la sensación de estar conmigo.

Le saco su miembro de mi cuerpo, y me acerco a él, lo cojo, y lo pongo en mi boca suavemente, para besarlo, y morderlo, mientras lo chupo...

-Ahhh! Si! Serena! Sigue así!.- Que bien, le gusta, después vuelve a meter su miembro en mi parte íntima, muchas veces, cada vez más intenso, hasta que... Se corrió.

- Joder, me he corrido.- Coge el preservativo, se lo quita y lo tira.- Que tal he estado? He estado a tu altura, princesa?

- Vaya si lo has estado, mi primera vez con la persona que más quiero, pfff... Te amo mucho.-

Le doy un beso súper apasionado mientras sigue jugando con mi parte íntima, y mi culo, mientras yo le cojo su miembro, y le hago un trabajito...

- Bueno, vamos a vestirnos, me ha encantado.- Me dice súper feliz.- Me puedes dar un poco de agua?.- Afirmó con un si, mientras me pongo la ropa.

- Acompáñame a la cocina.- Le digo cogiéndolo de la mano y tirando de él.- Toma aquí tienes.- Le digo ofreciéndole el agua.

-Muchísimas gracias princesa.- Se bebe el vaso de un sorbo, lo deja en la mesa, y me besa.- Que te parece si esta noche aquí?.- Se refiere a hacerlo en la cocina? Perfecto, a mi me da igual, mientras sea con él.

-Perfecto mi amor, contra la mesa y la pared bien fuerte.- Le doy un beso, y le toco el paquete bien fuerte, para ponerlo cachondo, mientras de susurro en la oreja.- Está vez mucho mejor, más intenso.- Le miro, y me muerdo el labio, se que le pone mucho eso.

Me mira con deseo. Me coge de la cintura y me besa, me besa, y me besa apasionadamente, hasta que intenta bajar a mis partes íntimas, pero no le dejo.

- Amor, esta noche, espera hasta esta noche, no seas impaciente.- Me mira con cara de pena.- Te quiero mucho.

- Y yo a ti princesa, te amo con locura, esta tarde ha sido perfecta, la mejor tarde de mi vida, y sobre todo, son mi niña, mi princesa.- Se me acerca me coge la barbilla y me da un beso muy suave, mientras introduce su punta de la lengua.

- Mi niño, yo si te quiero, te quiero como a nada en este mundo.

-Serena, puede hacerte una pregunta?.- Afirmó con la cabeza.-

-Princesa, quieres ser mi novia?

No lo quiero todo, solo te quiero a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora