Capitulo 13

434 32 19
                                    

Narra Martín :
Estábamos yendo al cementerio donde estaban enterrados mis padres, cuando Pedro me contó todo estaba muy destrozado y con ganas de llorar.
Nos bajamos del colectivo y entramos al cementerio estuvimos como 20 minutos encontrando las tumbas de mis padres.

–– Martin ¿ estas bien ? –– dijo ___  se dio cuenta que estaba llorando ––.

–– Si , estoy bien , necesito estar solo unos minutos ¿ puede ser ? ––

–– Si claro cuando termines me llamas estaré cerca ––

–– Muchas Gracias ______ ––

Me senté y me quede unos minutos observando las tumbas estaban un poco sucia así que de mi mochila saque un trapo que tenia y empeze a limpiarlas. Después deje las flores.

–– Mama .... Papa ..... Los extraño muchísimo ... Me hacen tanta falta .. Se que están viéndome desde el cielo y que están conmigo en todo momento , los amo, todos los domingos voy a venir a visitarlos con mi amiga _____ ella es una persona muy buena ..... Les cuento algo me gusta ____ – dije susurrando ––. pero tengo miedo ... Supuestamente tengo una novia y no se quien es .... Gracias a Pedro estoy recordando muchas cosas ... Estén tranquilos .... Los extraño –– decía mientras limpiaba mis lágrimas ––.

–– Martín .... –– dijo ____ apareciendo de repente –– Tranquilo ellos te cuidan desde el cielo .. Yo siempre estaré con vos ––

–– Muchas Gracias _____ sos lo único que tengo, sos muy importante en mi vida Te quiero mucho amiga –– dije abrazándola ––

¿ Martín te acuerdas de mi ? El Demente Y Tu ( Segunda Temporada ) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora