Pov de Jimin
En ese momento las manecillas del reloj dejaron de funcionar, el tiempo se detuvo.
Sentía que yo era el único que podía sentirlo, nadie se movía no se escuchaba nada ... Reinaba el silencio.
En estos momentos me pregunto...¿sigo vivo?, no siento los latidos de mi corazón... Es algo bueno o malo...
O es que late con tanta velocidad que ni yo puedo sentirlo.Veía a la multitud ahí, sin un sólo movimiento, pero en estos momentos lo que me importaba era ... Enserio era ella?, no creo que halla sido una ilusión, la vi... O eso creo.
Que hacía aquí... No tenía la menor idea, pero no me importaba.El tiempo volvió a correr, seguia la alegría en el concierto pero está vez más fuerte, por alguna extraña razón me sentía mejor que nunca y con mucha energía.
El concierto continuo , todos haciendo lo suyo y justo cuando acabo el penúltimo tema para entrar a la despedida de nuestros encuentro con nuestras fans , la veo...
Sus oscuros ojos que me hiptonisaban, su cabello levemente despeinado, sus labios formando un curva , haciendo que muestre sus dientes blancos,... una bella sonrisa que iluminaba su rostro.
Ella reía y sonreía, me encantaba... Demonios, _______ porque me haces esto , no me hagas perder la poco cordura que me queda.
Pues en esos momentos lo único que pensaba era tenerla entre mis brazos y volver a sentir sus labios junto a los míos.Y de un momento para otro, me encontré con su mirada, sus ojos... Vi un brillo que jamás había visto , completamente hermoso, vi el paraíso en ese instante , y sin querer forme una sonrisa con mi labios... Sin poder contenerme , deposite en las yemas de mi dedos un beso , lanzandolo a su dirección.
La multitud estalló , todas gritando mientras ella sólo reía, mientras negaba con su cabeza y con disimulo vi como su mano derecha agarraba el beso imaginario y lo guardaba en los bolsillos de aquella pulsera plateada.
- holaaa, amyyys!- dije mientras saltaba y corría por una parte del escenario pero sin perderla de vista
- saben agradezco a todas ustedes por estar acá, son las mejoreees!!!- me limité a decir - saben estoy muy agradecido por cumplir mi sueño, sin ustedes, no estaríamos en donde estamos justo ahora- hice una pausa y vi como todos hacían silencio en el lugar- conocí en este tiempo personas que se convirtieron en algo muy importante para mi, en una de ellas están - dije señalando a todos los del grupo, quienes sólo reían - ustedes chicos - hice una pausa y dandole una mirada fugaz a mi chica de cabello castaño - y ustedes!!- dije mientras volví a escuchar el grito de nuestras armys.
Comenzó la última música..., nuestra despedida, se escuchó sonar por los parlantes.
Cante mi nota y mientras la cantaba miraba cada parte de la multitud en este concierto , era simplemente bello, era perfecto.
Y casi por la última parte la encontré a ella de nuevo.
En estos momentos podría decir que esto es una de las cosas más perfectas que me han sucedido... Es... La combinación perfecta , tenerla a ella, a ellos, y mi sueño hecho realidad.Era una gran satisfacción.
Cada uno se fue hacia sus posiciones y cuando se escucho el estallido de la batería, la plataforma se fue abajo , descendiendonos a nosotros.
Con una sonrisa y levantando la mano en son de despedida , me despide , pero esto no terminaba , aún sentía este cosquilleo en mi estómago,y lo único que pensaba era..
tenía que verla.
- jimin , estuviste inspirado hoy- dijo Rm
- felicitaciones jimin , salió perfecto- dijo el mánager dándome una palmaditas en mi hombro derecho, pero esto poco me importaba, quería verla.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfiction¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...