Bill
- Sabes que no confió en él. -Lo miré mal.
- L-lo siento... -Se le notaba de nuevo al borde de lágrimas.
Suspiré, -Ya, ya... no estoy enojado. Solo que no lo quiero cerca de los Pines. Los Gleeful son detestables, y Dipper es muy influenciable.
Me miró de nuevo con curiosidad. -Sigues mencionando su nombre...
Salí de la habitación sin querer responderle a eso. Ambos estaban cerca. -Dippeeer... -dije acercándome demasiado rápido.
- Bill... -sonrió pero le duró poco. Luego miró a Gleeful y volvió a sonreír pero más brillante. -Al fin pude conocerlo.
- Sí... - Se le veía emocionado, primero me miró a mí y luego miró sobre mi hombro.
- Hola, -escuché a mi hermano saludar tímidamente. Me di la vuelta y los miré.
- Ah... sí. Dipper, este es Will, Will este es Dipper. Aunque bueno, tú ya sabes quién es él.
Will asintió. -Sí, recuerdo que lo observábamos juntos. -Comentó.
- ¿M-me miraban? - este comenzó a ponerse rojo.
- Sí, hace unos años ya de eso. -Will seguía hablando de más hasta que lo miré con los ojos rojos. Gleeful se rió, al parecer no se le había escapado este gesto mío. Dipper parecía seguir pensando en cuando y cómo lo habíamos visto.
- Fue antes del Raromagedon. -Aclaré. -Luego dejamos de hacerlo.
- Ah... Will se vino a vivir conmigo en ese entonces. Era nuestro esclavo. -Comentó Gleeful sin una onza de arrepentimiento en su cara. Me mosqueó bastante.
- Sí, pero recuerdo que Bill seguía vigilándolos. Hasta que terminó por quedarse aquí.
- Y fue cuando te aprovechaste de él. -Miré a Gleeful de soslayo, me crucé de brazos mostrando mi negativa. Este me sonrió claramente disfrutando mi enojo.
- ¿Te viniste a Gravity Falls por mí? - Dipper si antes estaba enrojeciendo ya parecía tomate. Era bueno para enganchar las partes que exactamente no quería que escuchara.
- No. -Respondí yo.
- Sí, -dijo la parejita al unísono.
- Me mudé porque esta realidad me parece interesante. Solo eso.
- Dipper te parece interesante. -Comentó Gleeful sonriendo. -Te escuché decírselo a Will.
- No dije eso, a Will le dije que los Pines me parecían interesantes. - admití. Al verlo sonriendo entendí su intención. Miré a Dipper que estaba mudo y rojo. -No lo malinterpretes.
- ¿M-me s-sigues... viendo? - preguntó por lo bajo.
- ¡No! Ya no. -solté rápidamente.
- Es mejor que nos vayamos, Will... Estos dos tienen mucho que hablar. -Tiró a Will para indicarle que abriese el portal. Se fueron y ambos nos quedamos en silencio. Probablemente él por sorprendido, era la primera vez que veía un portal. Y yo simplemente me quise quedar callado. Estaba demasiado incómodo.
- Creo que sería mejor que me vaya... -comentó cuando volvió en sí. Se le veía casi tan incómodo como yo.
- Sí, creo que sería lo mejor. -No intenté que se quedase. Solo quería estar solo.
Dipper
Intenté entrar por la ventana pero caí sobre mi trasero redondo al suelo. Suspiré e intenté por la puerta. Descubrí que estaba abierta. Entré de puntitas, a la tercera pisada la madera empezó a rechinar. Cada vez iba más rápido y estaba más nervioso. Llegué a su cuarto. Intenté escuchar si estaba despierto. No había ninguna luz, y tampoco se escuchaba nada. Pero a la vez él podía ser super silencioso. Así me asustaba muchas veces. Miré a mí alrededor. No confiaba en que no se me apareciese así de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo Eterno [Billdip]
Hayran KurguUn demonio no puede tener más de una pareja. Una vez que sientan cabeza, lo dan todo por su pareja. El amor se siente en carne y alma.