Dipper
Qué tonto de mi parte, ¿y si la otra persona piensa que soy alguien desesperado por tener un amigo?
No es que no tenga amigos, tengo a Wirt, tengo a Marco y también hablo por Internet con un chico llamado: "Fin the Human" (Jugamos a un juego online, me cae bien). Pero no tengo más que esos, y Pacífica no cuenta porque ella es, en cierto sentido, conocida mía y amiga de mi hermana.
Pero debo admitir que me encantaría hacerme un nuevo amigo, aunque sea uno solo.
Después de todo, siempre es interesante conocer gente nueva.
—¡DIPPER!
Rayos, se me olvido que voy con Mabel al colegio.
—¿Qué?
—Que te estoy hablando y no me prestas atención.
—Lo siento, estaba... —no creo que sea buena idea decirle, de seguro me va a molestar con sus suposiciones extrañas—. Pensando.
—Bueno, ¿sabes?, tanto pensaste que ya llegamos.
En efecto, estábamos en frente de la escuela.
—Bueno Dipsi Dipsi, te veo al ratito —dijo para darme un fugaz beso en la mejilla—. Ve y demuestra les a esos mediocres quien manda aquí cerebrito, bay~.
Y con esa extraña manera de decirme que soy "el mejor", se fue.
Fui hacia mi casillero para poder sacar lo que necesitaría para la clase de hoy y luego irme directo a mi salón, claro, eso abría hecho sino fuera por cierta personita que me asustó saliendo de la nada.
—Dipper.
—¡AHHHHHH!
—¡Jajajaja! Ay, Dipper, gritas como niña.
Te odio Wirt.
[...]
—Hablamos en otro momento, me toca ir al club de teatro.
—¿Club de teatro?
—Sí, a diferencia de ti —dijo poniendo su dedo en mi pecho—, mi querida osa mayor, yo no tengo pánico escénico.
Aja si claro.
—Bien, nos vemos al rato gnomo.
Y me dirigí hacia mi sala, justo a tiempo, el profesor estaba por serrar la puerta. Me fui directo a mi asiento y empezar a anotar lo que el profesor ponía en la pizarra.
Pero algo más importante capturó mi atención.Donde anteriormente se encontraba un "Hola!" Ahora había un "¿Qué haces? ;)".
Me quede helado.
¡Me contesto! Ese chico, ¡en verdad lo hizo! Aún que creo que eso también es algo extraño pero, que más da.
Empecé a tomar nota de lo ponía el profesor, con una leve sonrisa en mi rostro.
[...]
Ya era la última hora de clases y esta estaba por terminar, así que borre lo que había escrito el día de ayer para poner: "Aburriendo me con lo que pasa el profe. ¿Y tu? :-/".
Sonó el timbre y tome mis cosas para luego salir de la sala y encontrarme con Pacífica y Mabel.
—Dip-Dopi~ —ya empezó con sus apodos raros—. Paz se quedará a dormir, así que se irá con nosotros.
—Claro —conteste con una leve sonrisa.
—¿Yyyyyy~? —pregunto sonriendo me picarona—. ¿A que se debe esa sonisita?
Es cierto, desde que salí de la sala e estado sonriendo todo el rato, de una forma casi desapercibida, pero era algo obvio que Mabel se iba a dar cuenta. Después de todo, ella es mi mejor amiga.
—Es... —me quede en mi mundo un momento—. Es que saque nota máxima en un examen para el cual no estudie.
No era del todo mentira, eso si había pasado, pero no era la causa de mi extraña alegría.
—Eso es algo obvio Dipper, nunca sacas una nota baja.
Y con eso nos fuimos los tres charlando y riendo, como cuando éramos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Notitas [Billdip]
Fanfiction"Hola!" ¿Qué tenía ese chico detrás del "Hola!" que a Dipper le llamaba tanto la atención? - - - - - - - Howaito: No preguntes, solo goza lo Kuro: Tu historia vale mierda Howaito: ¡Tu mamá es hombre!