↟ te am-... ↟

2.8K 287 181
                                    

- Chouuu~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Chouuu~

- Zaki... - arrastré, sólo un poco irritada - Fastidiosa...

Apenas pronuncié dicho adjetivo, sentí un almohadazo detrás de mí cabeza. Poco le presté atención, ya que con la cantidad de tareas que debía entregar mañana, sólo podía pensar en qué tan descabezado sería tirarlo todo a la borda y dedicarme a vender marihuana. O tal vez helados, porque juro que si algún día iba a la cárcel probablemente duraría no más de dos días viva... Y virgen.

Por el amor a Dios, ¡concéntrate Tzuyu María!

Sacudí mi cabeza antes de volver a concentrarme en la laptop sobre mis piernas. No sólo debía entregar una investigación absurdamente extensa de historia, sino que también la entrenadora había pedido que llevase posibles coreografías que pudiesen usar para el último juego de la temporada, a pesar de que ya llevo semanas sin asistir a las prácticas.

(¿Por qué no ha asistido a los entrenamientos?, quizá se pregunten. Resulta que la entrenadora me corrió alegando que, según ella, lo único que hacía era babear viendo a Sana por casi dos hora consecutivas. Lo cuál es... una blasfemia).

Y cómo si fuése poco, por culpa de Dahyun,  durante la clase de química la muy... pálida, me hizo reír tanto que terminé accidentalmente tirando un envase lleno de quién sabe qué, sólo puedo asegurar que olía horrible, y tuvieron que evacuar el salón durante todo el día por lo apestoso que estaba. No sólo tuvimos que limpiar el desastre, sino que mañana teníamos que entregar un ensayo que originalmente correspondía para la semana que viene. Así que sí, tenía mucho que hacer en un muy poco tiempo.

Lamentablemente, subestimé lo muy pegajosa que podía ser Sana.

Cómo casi todos los días, fuí con ella a su casa después de clases. Fuimos a su habitación y luego de ambas acomodarnos cómo de costumbre sobre su cama, le advertí que debía terminar la asignación hoy sin excepción alguna; en lugar de ayudarme ha pasado las últimas dos horas jalando de mi brazo y haciendo pucheros para que le preste atención. Y cómo la carne es débil, me costaba un mundo intentar ignorarla.

- ...Entonces, ¿sí quieres?

- ¿Qué?

- Ir al cine conmigo. - repitió la pelirroja. Aunque mi atención estaba enfocada en la computadora frente a mí, pude fácilmente deducir cómo rodabaja los ojos al tener que repetirse - Hoy estrenan 'Glass', enserio quiero verla contigo.

- Ah, ya...

- Ya tengo los boletos. - continuó la japonesa - Momo los compró online y yo se los... robé. La muy mensa se comió mi helado de fresa cuándo estuvieron aquí el sábado pasado. La venganza es justa y necesaria.

- Ya...

- Además, seguramente iba a ir con Heechul, y romperle el corazón a Mina en el proceso. O a Chaeyoung... La verdad es que no entiendo el trío amoroso que tienen esas tres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

satan is a woman  ↟  satzu  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora