- Princesa, quieres ser mi novia?.- Pregunta Carlos mirándome fijamente.
Pfff... El chico que llevo colada mucho tiempo, que tiene dos años menos que yo, me ha pedido ser su novia, Serena, estás despierta? Estás soñando?
No, estás despierta y no estás soñando. Llevo mucho tiempo esperando este momento.
- Amor, nunca lo dudaría, te amo mucho, obviamente es un si, llevo enamorada de ti desde hace 5 años y acabamos de vivir la mayor experiencia de mi vida, te quiero, te quiero como a nada en este mundo, muchas gracias por estos años junto a mi, por los días que hacemos deporte juntos, los días que hacemos competiciones pero siempre pierdo, pero para ti siempre soy la ganadora, muchas gracias, te quiero mucho, mi novio.- Aiiii, Carlos me acaba de pedir salir, somos novioosss, por fin, llevo mucho tiempo esperando.
- Princesa! Yo si que te quiero! Espero que estemos una vida entera juntos, te amo, nunca me faltes!.- Se me acerca y me da un beso, como no, apasionado, es Carlos.
Es el chico que mejor besa en el mundo, aunque tiene dos años menos que yo, besa muy bien, y además esos ojazos azul verde y ese pelazo rubio oscuro lo dan todo.
Es perfecto.
Y lo que más me encanta, es que es mío y solo mío.
- Carlos eres mío y solo mío.- Le digo después de morderle el labio inferior.
- Y tú Serena, eres mía y solo mía.- Me dice repitiendo lo mismo que yo, mordiéndome el labio inferior.
Le hago rabiar un poco, porqué se lo que quiere, pero tiene que esperar a esta noche, por eso, le hago sufrir un poco hahah.
Me muerdo el labio inferior porqué se que le pone mucho, voy en tanga y en sujetador por la casa y le arrimo mi pecho en su cara, para que sepa lo que se pierde hasta esta noche.
Pero que conste, que yo le quiero mucho.
- SERENA! PUEDES PARAR YA?!.- Me dice de repente gritando.- Si no quieres hacerlo al menos no me provoques ni me pongas a 100, así que tápate y deja de poner tus pechos en mi cara, gracias princesa, te quiero!!.- Lo último lo ha dicho con ironía, como no hahahah, pobre, bueno, en verdad me he pasado un poco.
-Bueno amor, hasta esta noche nada eh. Así que ya puedes descansar para estar completo para mi esta noche.-Le ruego.
-Obviamente princesa, estoy deseando que llegue el momento.- Se queda parado un segundo.- Mierda! Tengo que ir a la farmacia a buscar preservativos!.- What? Mi novio se ha quedado sin preservativos, si solo lo hemos hecho 1 vez, bueno, mejor no pregunto.
-Ahora vengo princesa, voy a buscar preservativos y de paso, un lubricante, te quiero.- Me da un beso en la boca y se va.
De verdad que en la farmacia le dan preservativos a niños con 14 años? Hahah, si yo con 16 ni me atrevo a ir a buscar uno, bueno, espero que le dejen comprar a Carlos.
(Después de 30 minutos)
-Ya estoy aquí princesa!.- Escucho desde la habitación a Carlos en la cocina.
Bajo corriendo.
- Si que has tardado amor, ha habido algún problema?.- Le pregunto intrigada.
- No princesa, solo que con 14 años no puedes comprar preservativos así que un amigo que tengo mayor me los ha comprado, y hemos tardado más tiempo, lo siento princesa.- Se me acerca y me da un beso en la frente.
Le huelo por casualidad, pero huele a colonia de tía, que?
No lo entiendo, no huele a mi colonia, de quién es la colonia?
- Amor, una cosa, por que hueles a colonia de tía?.- Le pregunto mientras le huelo más.
- A si princesa, me he encontrado a mi prima Keila, sabes quien, verdad?
- Si, claro.- Miro fijamente sus ojos azul verde.
- Pues apestaba a colonia que flipas, entonces cuando me ha dado os besos para saludarme pues seguramente me ha pegado el olor a colonia.- Guiña un ojo cuando acaba de decirlo.
- Ah bueno, y como está?.- Pregunto curiosa.
-Quién?.- Responde como si no supiera de quién hablamos.
-Tú prima Keila, me habías dicho, no?.- Se sorprende, pero sigue a su rollo.
- A si, si, pues está muy bien, se ha ido a estudie fuera y a vuelto para ver a la familia.
No lo ha dicho muy convencido, no se si será verdad o no...
Pero bueno, le sigo el rollo.
- Pues me alegro amor.- Le doy un beso en la mejilla y me voy al sofá.
Veo de reojo que Carlos coge rápidamente el móvil, y se va al baño a llamar, le sigo silenciosamente y escucho que dice: " Hola? Si, si, estoy aquí, pfff... Casi nos pilla, es que tía, te pasas mucho de colonia, hueles que apestas hahah, es broma, te quiero".
WHAT?
Cómo que te quiero?
Repito en mi cabeza: CARLOS ES MÍO Y SOLO MÍO.
Pero veo que no, voy corriendo al salón antes de que salga del baño.
Cuando sale y se acerca al sofá le pregunto:
- Con que te quiero eh?
ESTÁS LEYENDO
No lo quiero todo, solo te quiero a ti
RomanceApasionante historia de una adolescente de 16 años esperando encontrar a su media naranja, pero esta hecha un lío porque tiene muchos amores secretos, uno de ellos un chico de 2 años menos y otro de 3 años más, cuál será el más adecuado para ella? Q...