Capítulo 1:

626 62 13
                                    

[Stev: ¡Hola! Bueno antes de comenzar quiero decirles que hice un pequeño cambio, Izuku es por asi decirlo un error por parte de Inko y otro hombre, entonces ese hombre abandono a un Inko embarazada. Ella le cogió asco a Izuku por recordarle a al hombre que la abandonó, después le toco que criarlo pero lo trataba como basura.]

En una pequeña habitación estaba un pequeño niño de tan solo cuatro años, tirado boca abajo en esa pequeña y vieja cama. A comparación de la su hermana, que estaba pintada y con cosas nuevas, la de el era vieja, una pequeña mesita de noche que tiene pinta de destrozarse con solo tocarla, una pequeña cama vieja e incómoda para dormir, era tan incomoda que aveces Izuku prefiere dormir en el suelo.

En las paredes estaba lleno de dibujos de el, su madre y su hermana, ese era el sueño aparte de ser un héroe, su primer sueño es ser amado por su familia, levantarse por la mañana, ir hacia la cocina solo para ser recibido por una calida y hermosa sonrisa de su madre y hermana.

Desde que tiene memoria siempre fue odiado por su madre y hermana menor, siempre lo trataban mal. Y ni hablar de su padrastro él era que lo traba como un animal, por cualquier cosa le pegaba, él solo era un borrachl y alguien si empleó, que cuando esta enojado o estresado le gustaba desahogarse  golpeándolo hasta sacarle sangre, y su madre y su hermana ni se preocupaban por él.

cuando fueran al hospital para saber si tenía un Quirk, el tenia la esperanza que cuando su madre se enterará que Quirk tendria ella lo amaría de la misma manera que ama a Izumi.

Según lo que dijo él doctor, es que si tenia un Quirk solo que no sabía cual, que la manera para despertarlo era por una emoción muy fuerte. Pero su madre aún sabiendo que tenia un Quirk no cambio la manera de ver a Izuku, no le importara si tenia un Quirk o no, solo que almenos tendra algo que no lo hara parecer mas inutil de lo que ya era.

[Stev: El color del cabello de Izuku es plateado y sus ojos son de color verde.]

El pequeño niño de cabellos comenzó a llorar mas fuerte, sin importar que haga no podra hacer que lo quieran y que lo traten bien. Paro de llorar al escuchar que golpeaban la puerta de su habitación con fuerza.

??: "¡Oye tu maldito llorón, deja de llorar por idioteces o yo misma de haré llorar por algo!".– Grito la voz detras de la puerta, que claramente era la de una niña, se le notaba enojada e irritada.

El chico alzo un poco la cabeza y vio a una niña de su misma edad, cabellos negros y ojos cafes oscuros.

El chico alzo un poco la cabeza y vio a una niña de su misma edad, cabellos negros y ojos cafes oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: "Enserio...¿Como es que puedes ser tan patético?....Eres un tonto sin Quirk, con razón Okaa-chan y Tou-chan te odian".– Dijo en un tono de burla y asco.

Izuku: "E-El doctor d-dijo que si tenia Quirk, Izumi-nee".– Dijo en voz baja, y sentado en su cama.

Izumi: "¿Eh? ¿Que dijiste pedazo de mierda?".– Preguntó inclinándose un poco y poniendo una mano al lado de su oreja izquierda.

IZUKU THE ELEMENT HERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora