Capitulo 11.

8.1K 236 16
                                    

                                                              Capitulo 11.

Quedé en ridiculo al decir eso, Mis padres soltaron una carcajada burlona.Yo los miré molesta y mi madre tomó mi rostro con su dos manos corriendo mi cabello.

-Dulzura tu no necesitas un cambio de look eso es para chicas ricas.-Dijo soriéndome.

-Pero mamá tu no lo entiendes.. necesito ese cambio.-Dije apartando sus manos de mi rostro.

-¿Hay alguien que te gusta aparte de Zayn?.Preguntó mi papá.

-Assh..Claro que no.-Dije molesta y negando con la cabeza, claro que sí hay alguien que me gusta y es Taylor Lautner el que me hace bullyng y Luego sigue cameron dallas su amigo que no me interesa.

-Dije en mis pensamientos.

-¿Y Entonces para que quieres un cambio de look?.-Dijo mi papá.

-Es porque las chicas de mi instituto me molestan y ya quiero cambiar... quiero sentirme cómoda conmigo misma-Dije en un tono molesto.

-Cariño entiende que no somos ricos y tienes que ser buena persona se que ese cambio de look no costara mucho dinero, pero no debes vestirte como esas chicas debes ser tu misma.-Dijo mi madre tiernamente.

-Bien me ire a mi habitación no tengo tiempo de discutir..-Dije enfurecida levantándome de la mesa, mientras caminaba hacia la escalera y luego la subía.

Llegué a mi habitación y empuje la puerta enfurecida me sente en un ricón y comencé a llorar de la misma bronca que tenía. No tuve más tiempo tenía sueño.Así que me levante del suelo seque mis lagrimas y me vestí con mi pijama me tumbe en la cama cerré los ojos y me quedé acostada sin poder dormir. Sentí las voces de mi mamá y mi papá discutiendo abajo con preocupación.

Baje las escaleras con cuidado ocultándome y oí decir a mi madre sobre un nuevo trabajo de negocios.

-No lo sé.. Bob estoy preocupada por ella no era así.-Dijo abrazando a mi padre mientras lágrimas caían por sus mejillas.

-Un amigo me dijo que en un trabajo de negocios necesitan empleados que tal si averiguamos para tabajar? dicen que pagan muy bien, adémas, podríamos comprarle una casa a (Tn):____y a Zayn ¿Qué dices?.-Dijo mi papá.

-No lo sé.. estoy preocupada.

-Es lo mejor que podemos hacer por ella cuando cumpla 17 le compraremos una casa y un auto.-Dijo mi Papá.

-Esta Bien.. lo hago por ella.

 ¿Qué? y casi más me caigo por resbalarme. Hice un ruido que hizo que mis padres se asustaran. Subí rapido las escaleras entre a mi habitación y me lancé rápido en la cama.

Minutos después... ¿Mis padres planean regalarme una casa? ¿Qué? No ¡no! a los 17 no puedo todavía sigo siendo una niña de 14 años. Después de haber estado preocupada por unos minutos me dormí.

Ni Novios, ni amantes solo Amigos con Derecho. (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora