CON OLOR A TOMATE

388 46 29
                                    


QUERIDO SASUKE USHIHA

Yo, hola, ¿Cómo estas? Espero que estés bien y feliz, ha y menos amargado.

Bueno escribo esto porque no sabia como hablar de frente sin que el miedo me acobardara, y así es mas fácil para mi y para ti... supongo.

Bueno creo que debería empezar por decirte que me gustas gustas mucho mucho mucho y tengo tiempo en querer decírtelo, también se que no soy el único al que le gustas casi toda la escuela esta detrás de ti y mas a parte los otros que no conozco.

Te diré los motivos por los cuales me gustas, y así será mas fácil para ti rechazarme ya que se que soy un mortal cualquiera y no merezco a alguien tan resplandeciente como tu.

1-Tu boca huele a tomate: se que huele así porque lo se, desde que me entere se convirtió en mi olor favorito después del olor a remen.

2-Tus ojos tienen un hermosos destellos: los e visto resplandecer como las estrellas del cielo nocturno, desde entonces amo el cielo nocturno tanto como amo el cielo azul del dia.

3-Me gusta el sonido de tu risa: aunque la e escuchado pocas veces me gusta el suave susurro que sale por tus hermosos labios y es segundo sonido que mas me gusta. (el primero es el sonido de la tetera del agua para el ramen)

4-Me gusta como se mueve tu cabello al caminar: me gusta como tu cabello cola de pato se mueve de un lado a otro, hay dias que puedo caminar detras de ti solo para mirar tu hermoso cabello.

5-Me gusta tu cuerpo : diras que soy muy vulgar pero quiero que sepas que no hay cuerpo mas hermoso que el tuyo, tu uniforme se pega perfectamente a ti y haces que no pueda apartar la vista de ti.

6-Me gusta como las mujeres y donceles te envidian: pobres no saben que pierden antes de intentar competir contra ti, se que habeces dicen cosas horribles de ti, pero yo se que eres el alma mas pura que existe.

7-Tu alma virginal: me gusta cuando te sonrojas al solo escuchar la palabra SEXO (apuesto una salida al ramen a que te sonrojaste) eres tan lindo, pero no me gusta que otros te vean sonrojarte de forma.

8-Me gusta que siempre te esfuerces por ser el primero en calificaciones (aunque me lo restriegues luego) y lo logres, no conosco a nadie tan trabajador como tu.

9-Me gusta como comes: tus mordiditas son tan chiquitas que abecés me preocupo de que no te llenes. (A y que me acompañes a comer ramen), puedo pasar horas viéndote comer.

10-Me gusta que a pesar de todo te hayas dado espacio para ser amigo de un perdedor como yo, no soy listo ni atractivo, lo unico interesante que tengo es mi amistad contigo.

Sasuke me gustas tu, por ser tu... engreído, medio frio, comprensivo y mi mejor amigo, gracias.

Me gustas Sasuke Uchiha

ATTE: Yo

PD: (jamás descubrirás quien soy así que no podrás rechazarme.... A que soy muy listo)

Sasuke se quedó mirando las feas y chuecas letras, sus ojos se sentían cristalinos, doblo la hoja y giro la vista a la ventana.

-¿Qué pasa bastardo?

-nada, ... dobe.

-¿que es ese papel?

Sasuke metió la hoja en uno de sus cuadernos.

-es la hoja de la tarea de historia.
-rayos casi lo olvido, no puedo dejar otra tarea sin hacer en historia... Kakashi me matara.

-¿quieres ir a mi casa a hacerla?

-¿puedo?

-si.

-que bien... ¿pasamos por ramen antes?

Sasuke pensó un poco y recordó el sonrojos que le provocó el punto 7.

-yo invito.

-¿EEÉE? Estas enfermo bastardo hoy estas muy amable.

-¿quieres o no?

-si quiero, comeré 10 tazones.

- no exageres idiota.

Sasuke sonrió y miro como su interlocutor se giraba, alcanzo a mirar las orejas rojas del chico... entonces carcajeo y el contrario tomo un color mas intensó.

-sabes Naruto, a mi también me gustas mucho, mucho...

Lo dijo tan bajito que el contrario lo miro de reojo.

-¿dijiste algo?

-que eres un dobe.

Naruto le sonrió e izo boca de pescado después.

-pues tu eres un bastardo.

-¿con olor a tomate?

Naruto giro la cabeza con duda.

-si

-lo se.

El timbre sonó para dar la continuación a las clases.

'seria bueno confesarle que a mi también me gusta, pero aun no' Sasuke miraba de reojo a Naruto el cual se rascaba la cabeza en desesperación por no entender las ejercicios de matemáticas.

-no te esfuerces, puedes quedar mas estúpido.

-ummm simplemente no les entiendo -...- ¿me ayudas?

-no lo se, déjame pensarlo.

Naruto agrando sus ojos y lo miro intentando darle lastima.

-ya que, te ayudare...

-gracias Sasu~ eres el mejor.

-¿dime algo que no sepa?

Naruto adquirió un sonrojo y se ahogo un poco con su saliva.

-¿Qué? ¿en que pensaste animal?

Sasuke le acerco su rostro casi rosando sus narices.

-na... ba... digo nada.

-veamos los ejercicios....

Naruto asintió y sonrió, amaba estar de esa forma con Sasuke.

-mira lo unico que tines que hacer es mover esto de aqui...

¿el final?

CON OLOR A TOMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora