Espera...QUÉ!? Fin

22 4 0
                                    

Narra Natalia:

-Aah!!!  Gritó Delia mientras se agarraba a Vegetta. No creía que la broma llegase a asustarla tanto, fue exagerado. Ya salimos de la casa del terror y, después de tanto miedo, decidimos montarnos en alguna que otra montaña rusa, la verdad, no me gustaban, me mareaba fácilmente, en cambio, a Delia le encantaban..

-Willyy!!!!!!!! AAAAAAAH!

Yo chillaba y chillaba desesperada, mientras ese trasto seguía dando vueltas..  lo pasé muy mal, bastante mal, llegó al punto que no sabía ni donde estaba el suelo, pero gracias a esa.. montaña rusa, me entró hambre, mucha hambre, ya, es raro, lo normal esque se te quiten las ganas de comer y quieras vomitar, pero no fue así. Cuando acabamos de comer, Willy y yo nos fuimos solos a dar una vuelta.

-Oye Natalia.. se podría decir que... Dijo Willy un poco nervioso.

-Que?

-Que....

-Qué dices Willy?  Dije mientras eché una carcajada.

-Se podría decir que.. somos novios?

Yo le miré y sonreí, estaba nervioso y un poco sonrojadito, estaba muy mono, me encantaba.

-Pues... se podría decir no?  Dije mientras sonreía .

-Confirmamos?

-Confirmamos! -.Le tomé de la mano obligándole a caminar. Seguíamos caminando, no sabía donde estábamos, pero no me importaba, no me importaba donde estar si estaba con él.. Reíamos, nos besábamos, nos mirábamos.. estaba muy agusto, no quería irme de allí. Pero, en un momento, Willy se paró y me miró. Yo iba un poco más adelantada que él y seguía caminando hasta que me dí cuenta de que se paró. Le miré fijamente mientras él se acercaba a mí, lentamente.. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca, me abrazó, y me susurró: "Oye hoy.. podriamos dormir juntos"  yo me separé y le fulminé con la mirada, él al verme así, me repitío que solo sería dormir, entonces.. porque no? Dormir con mi ídolo, que ahora es mi novio, es lo que hubiese deseado cualquier batracia, el estar abrazados.. durmiendo.. dejé de pensar y cedí. Después de andar y andar, llegamos donde estaban todos y al ver a Delia  me acerqué y le dije que hoy dormiría con él, Vegetta, que estaba lo suficientemente cerca para escucharlo, dijo que Delia dormiría con él para no dejarla sola, sí, seguro, para no dejarla sola...  Total, Delia y yo fuimos y llegamos a la enorme y ordenada casa de Willy y Vegetta. Willy se acercó a su habitación y sacó una camiseta.

-Toma póntela, será pues.. como un pijama.

-Vaale!  Contesté y sonreí.

Fuí al baño y me cambié lo más rápido que pude. Cuando salí, Delia estaba igual que yo pero con una camiseta de Vege, que por cierto, le quedaba gigante. Vegetta se fue acercando a Delia y comenzó a besarle el cuello:

-Vamos a mi habitación, dejemos a estos dos solos. Dijo Vegetta al momento de cogerla como una "princesa" y llevarla al baño. No quiero decir lo que oíamos, solo que Willy y yo nos empezamos a reir a carcajadas. En un momento, paró de reir y me miró, me miró con una mirada un tanto pervertida, a la que yo respondí con una sonrisa y me fuí  acercando..  Él me besó apasionadamente y me cogió, yo lié mis piernas con su cuerpo y reí. Me llevó hasta su habitación y me tiró a la cama, quedando encima mía. Ví como se quitaba su ropa y la lanzaba al suelo quedándose en boxers, unos boxers verdes. Me agarró por la cintura haciendo que me pusiese encima suyo..

-No decías que sólo íbamos a dormir? Dije antes de besarlo y reir.

-Te quiero..

*Uaaah..* bostecé y me levanté.. y Willy? Por qué estoy en mi casa?

-Nataliaa! Levántate ya!! que llegas tarde al instituto!  Dijo mi madre

-Que? Todo esto a sido... un sueño?!

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Siento mucho que este sea el ultimo capitulo D": se que ha sido una nove miy corta ( solo 16 capitulos por dios si hasta hay one shots mas largos T-T ) pero ya mismo empieza el insti y no nos venian ideas así que ... siento mucho que haya terminado así sin salseo sorry :c.

Os quiere mucho vuestra escritora :

Delia777♥

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora