Delito 1: VIP en linea

0 0 0
                                    

(narra Clara)

Mi nombre es Clara Black, soy una chica "normal" de preparatoria, asisto al mismo colegio donde va el famosísimo Jack White el mejor delantero de todas las escuelas.

He de decir que todas están locas por el, para mi es un chico sin chiste, dirán porque si es tan guapo, la.verdad no se pero hay algo que me molesta cada vez que lo veo.

Yo prefiero pasar desapacibida pero no lo logro, soy en lo general muy risueña y agrado a todas las personas que me conocen y no es malo eso, solo que habeces me gustaría no ser tan complaciente.

Pero se equivocan yo no soy la chica popular de la historia, solo soy la chica agradable, que si tengo amigos, ovio que los tengo 2 pero tengo amigos; en algunas escuelas me considerarían nerd pero aquí yo no lo soy, de hecho es un chico llamado Ned, realmente lo tratan muy mal, no es mi amigo pero aún así lo respeto.

Hoy es el tan esperado entrenamiento todas la chicas de la escuela van a ver el entrenamiento solo por ver a Jack, aunque últimamente no se ha presentado, pero eso amo no me importa yo vengo a ver el entrenamiento para apoyar a mi amigo Daniel, para mi mala suerte también es amigo de Jack, pero él siempre pasa de mí como si no existiera.

Mientras esperamos en la gradas para a que empiece el entrenamiento, yo logro distinguir a Jack y a Daniel hablando en la entrada de las canchas, creo que hoy también va a faltar.

La verdad no me importa si lo sacan del equipo, yo solo vengo a apoyar a Daniel, pero parece que hoy no se va a poder porque una vez que dirijo la mirada a la cancha, mi teléfono empieza a soñar

-<porque a mi> - pienso

Salgo de la cancha rumbo a los pasillos de la escuela, para poder contestar la llamada

-Bueno - digo sin ánimos
- Cuántas veces te tengo que decir que así no se contesta
- Cuando tú entiendas que este es mi celular personal y no el de trabajo, y entiendas que yo tengo vida personal y privada, hablamos - planeaba colgar pero siguió hablando
- Si llevarás tu celular del trabajo a la escuela no le llamaría a este teléfono
- Pero si lo llevo conmigo - empiezo a rebuscar en mi mochila y no lo encuentro - o tal vez lo deje en la mesa de noche
- Tu crees, si algún día no se te olvida algo sería por milagro.
- Mama
- Mama nada, regresando a él porque de la llamada, tienes que venir a casa ya, tenemos problemas y son de ti
- Míos - preguntó dudosa
- si niña y estas en muy grandes aprietos - Mi madre corta la llamada sin que pueda responder

La verdad esto me da mala espina, yo en problemas, pero si he hecho todo Perfecto porque tendría problemas.

Decido no hacer más enojar a mi madre así que decido ir a casa lo más pronto posible, me ha de perdonar Dani pero esto es más importante, el problema va a ser cuando me cuestione porque no fui hoy al entrenamiento y digamos que con él no soy muy buena mentirosa.

Para mi dichosa suerte mi casa solo está a unas cuantas cuadras puedo ir caminando todos los días y no necesito un carro, aunque me gustaría pero sé que mi madre jamás me daría una carro y menos cuando papá murió en uno, incluso ella va a su trabajo en cualquier otro medio menos en un carro, creo que somos la familia más rara en esa cuestión, aunque en esta época se ve bien por el ser ecológico, aunque también me he ganado burlas de si soy vegana y si sufro con los animales muerto, etc.

Pero bueno eso es otra historia, cuando estoy por llegar a mi casa veo que enfrente de mi casa hay varios carros unos nuevos y otros algo viejos, pero logro distinguir que la mayoría son de la agencia de villanos en la que mi familia y yo pertenecemos, y saben porque los distinguí que son de la agencia, es porque todos usan carros de color rojo como el fuego.

Una vez dentro puedo distinguir a unas 20 personas todas vestidas con un abrigo rojo, esto me da muy mala espina, en medio de la sala hay un gran paquete de color rojo, más bien diría yo que es un regalo, pero para quien es el regalo.

-mamá - llamo a mi madre entre la multitud que obviamente ni se percatan de mi presencia
-Clara que bueno que llegas, te estábamos esperando - dice mi madre atravesando de la gente
- mamá pero que es todo esto
- Nina tonta, esto es por ti
-por mi - cuestionó a mi madre - pero que he hecho yo para esta clase de reunión
- ya lo sabrás querida

En eso el señor de más grande edad y con una mirada siniestra llama la atención de todas las personas que se encuentran en el lugar

-Damas y señores, estamos hoy aquí reunidos para la promoción de la señorita Clara Black, alias Lady Black como nuevo miembro oficial de nuestra organización VIP - las personas en el lugar empiezan a aplaudir, pero el maestro de ceremonias los detiene - por el excelente trabajo que realizó en pasadas noches, y gracias a ella logramos tener más de 5 millones de dólares en mercancía robada, estamos muy orgullosos en entregarle finalmente el signo de nuestra agencia- abre la caja y saca un increíble abrigo rojo nuevo- el cual todos llevamos con orgullo, el abrigo rojo, símbolo de nuestro compromiso hacia la villanía, por eso la pregunta más importante, ¿usted señorita Clara Black acepta en este momento ser uno más de esta familia de villanos?

Todo el mundo se me queda viendo en la espera de mi respuesta y se nota que todos y más mi madre estan felices de que al fin seré una villana reconocida el problema es que yo no quiero ser una villana, he comentado todos estos robos para poder tener dinero y salir de esta agencia de villanos, solo quiero ser una chica normal, y si me decisión es afirmativa no solo seré una villana, sino que probablemente seré conocida por mis mala acciones y no por las buenas que yo quiero hacer, en cambio si escojo negativamente estoy segura de que todos en la sala se desilusionaran de mi y probablemente me desaparezcan de la faz de la tierra, pero entonces que puedo elegir.

-Entonces cual es su respuesta - me vuelven a preguntar
- Eh...yo...no...yo no lo sé.
- Señorita necesitamos una respuesta ya
- eh ... entonces ... n...si, si acepto - Pero que tontería he dicho

Otro capítulo más
Esta historia solo la publicaré los domingos
Es el día que tengo más tiempo
Espero que me entiendan
Gracias por su apoyo
Los quiero
🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moon WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora