Capítulo 9

3 0 0
                                    


Taehyung estaba fuera de sí, la desaparición de aquellos papeles tan importantes lo enojaba ya que habían desaparecido de la noche a la mañana.

Jungkook entro a la oficina de su novio para avisarle que tenía que salir, pero se sorprendió del desastre de la habitación y del estado de Taehyung.

-¿amor?-llamo Jungkook en un susurro.

- ¿¡QUÉ!?-grito un muy enojado Taehyung, haciendo que el menor se asustara.

-¿Qué te sucede? ¿Qué buscas?

Taehyung se detuvo y volteo a él un instante- ¿Qué quieres? Estoy ocupado.

-solo quería decirte que iba a ir a comprar alg...

-sí, claro. Vete. No estorbes-interrumpió Taehyung aun buscando los papeles.

-de acuerdo, junto mis cosas y me voy a mi casa. Cuando se te pase lo enojado me buscas, y se me da la gana, te abro la puerta.

Cuando Taehyung volteo a ver a Jungkook este cerró la puerta con fuerza, haciéndole entender que no debió tratarlo así.

El rubio se interpuso entre la puerta y su novio, pero este estaba muy frustrado.

-Muévete.

-No, lo siento. No debí tratarte así, se que no tienes la culpa de nada, pero estoy preocupado por esos papeles.

-Te pregunte que buscabas y solo me trataste cortante Taehyung, y luego me gritaste.

- Perdóname, por favor. No te vayas –Taehyung abrazo al menor quien correspondió acompañado de un suspiro.

-No me grites mas, te lo pido por favor.

Taehyung se sentía un idiota, ya que a Jungkook de pequeño le tocaba escuchar a su padre maldecir a su madre con gritos mientras la maltrataba, y aun sabiéndolo se había atrevido a gritarlo.

-no lo volveré a hacer, y si lo hago, prometo dejar que busques a alguien mejor- Jungkook se separo un poco de su novio con su nariz un poco roja.

- ¿de que eran los papeles?

-Del trabajo, eran los papeles de un buque de carga que tenía que desembarcar en Sudamérica, ¿quieres ayudarme a buscarlos?

- de acuerdo –Taehyung deposito un pequeño beso en la frente del menor, y ambos comenzaron a buscar los papeles en la oficina del mayor.

Burbuja (Jeon Jungkook & Kim Taehyung)Where stories live. Discover now