Seungkwan
La misma situación de todos los días, los chicos malos están al frente de nosotros en la cancha de básquet fuimos ahí por una carta anónima para cada uno que decía: "Oppa me gusta mucho veámonos en el cancha de básquet" y nosotros por quinta vez consecutiva caímos en su broma y ahora ellos se están riéndose y solo estamos Jeongah, Joshua, Minghao hyung y yo.
—Los detesto, solo son basura que se alimenta de sufrimiento— dije tomando la mano a Minghao tratando de sacar a todos de ahí pero se nos pusieron enfrente.
Vernon
Cayeron nuevamente en una de nuestras trampas, nosotros nos reíamos, hasta que a uno de ellos se le ocurrió hablar, reí levemente y me acerqué a él.
—Miren quien habla, uno de los supuestos nerd que no pudieron ni siquiera darse cuenta de una obvia carta, se veían tan tontos cuando se dieron cuenta de lo que pasaba— reí a carcajadas —Es que no es nuestra culpa que sean tan fácil de engañar, además... ¿crees que puedes contra nosotros?— Lo desafié con la mirada sabiendo que se arrepentiría por abrir la boca.
Seungkwan
Sentí un escalofrío cuando se me acercó a solo unos centímetros de distancia, no me podía ver así adelante de él, que digo, de ellos.
Le solté la mano a Hao y me acerqué más a él, me puse al lado de su oído —Yo creo que si puedo con ustedes— dije sintiendo como se le erizo la piel, cumplí con mi misión, pero a la vez no sabia que decía me estaba por alejar pero me tomó de la cintura, trate de salir pero no pude "El es más fuerte que tú" me dije.
Hoshi
Me acerqué lentamente hasta esos dos, Seungkwan tratando de zafarse de los brazos de mi amigo y sonreí ladinamente ante la escena —no podrás— le dije burlón.
Acerqué mi puño listo para dar contra el rostro del inocente chico... Pero no lo conseguí, mi puño dió contra la espalda de mi amigo. Al mirar claramente no podía creer lo que acababa de pasar, Vernon protegió a ese nerd, lo cubrió.
—¿Qué dem...—.
Vernon
Al aprisionar a Seungkwan me sentí demasiado bien, y el quería zafarse, pero yo no quería soltarlo y recordé que no estábamos solos y que no podía actuar así con él.
—No podrás, ya te lo dijo mi amigo, así que ni lo intentes— al decir esto pude ver a Hoshi listo para dar un puñetazo a mi Seungkwan, así que lo cubrí, y luego regresé a ver a Hoshi sin soltar a Seungkwan y le dije.
—yo me ocupare de él— reí— no es el único aquí, vallan por el resto — le avise a los muchachos —Así que no me interrumpas— al decir esto, Cheol poso su mano en el hombro de Soonyoung señalando le que me dejaran en paz.
Hoshi
Asiento con la cabeza y dejo a ese par de lado, después de todo hay más a quien molestar, me alejé lentamente de ellos y su víctima, empiezo a mirar a los nerds buscando a uno en especifico, el conocido Joshua Hong, un chico de el extranjero con unas increíbles facciones oh, su rostro tan lindo, esperen, su rostro no es lindo, ¡es hermoso!, no debería pensar así de él...
Joshua
estaba alerta de los bravucones que nos tenían arrinconados, siento una mirada en mi y levanto mi vista trato de ver de quien se trataba, tal vez de SeungCheol o tal vez JunHui pero resulto ser la figura con los ojos rasgados que se acercaba a mi.
Hoshi
Oh mi querido Joshua, ¿con qué te puedo fastidiar hoy? creo ya tengo una idea, coloco en la mira a un objeto en particular que sostenía Shua, un tonto libro. No parecía como si fuera hacer algo así que solo le arrebate el libro de las manos sin mucho esfuerzo, lo hojee un poco y me dispuse a retirar unas cuantas paginas de la ultima sección, mirando divertido el rostro del contrario, quien tenia una expresión de dolor al darse cuenta de que nunca sabrá el final de su estúpido libro.
ESTÁS LEYENDO
BLACK&WHITE
Fanfiction"Rebeldes" quiénes molestan solo por diversión a los más débiles, o eso es lo que piensan, y los "Nerds" llamados así por los Rebeldes, quienes están en la mira de ellos. 🌸 Número de capítulos indefinidos. 🌸Editando. •~•~•~••~•~• 🌸 Preguntándome...