cap1☺

8 1 0
                                    

Narra ____:
Hoy comenzaban mis vacaciones, (¡por fin!),estaba muy emocionada lo más interesante de todo esto es que viajaré a Miami para visitar a mi hermano.

Así que luego de que pasarán 2 días, ya estaba lista para irme, solo faltaba llamar a mi hermano.

En la llamada......

___:hola manito hermoso

Joel:hola pequeña, qué paso?

___:no paso nada, solo es para avisarte que ya voy a tomar el vuelo a Miami.

        Joel: OK, aquí te espero, me avisas cuando llegues.

___:ok.

Fin de la llamada...

Narra Erick:
Estaba por tomar el vuelo a Miami, cuando.....

Narra ___:
Estaba ya muy apurada, ya me estaban llamando para mi vuelo así que corri, y choque con alguien, ( nada más esto me faltaba).

Erick : perdón, no me di cuenta de que estabas hay, me llamo....-lo interrumpe.

___: no te preocupes- ( note que me hiva a decir su nombre, así que le dije..),no me interesa saber como te llamas, bye. (Se fue literalmente corriendo)

Erick: ahm...bye- ( dice hablando solo).

En el avión.....

Narra ___:
Me acomode en el asiento y procedi a ponerme mis audiculares y escuchar música, de pronto caí en un profundo sueño.

Narra Erick:
Estaba buscando un asiento en el avión donde acomodarme, pero al parecer no habían asientos vacíos, hasta que vi 1 al fondo y procedi a hacercarme allí, y al hacercarme vi que hay estaba.......

Espero que les guste❤✌

No creo en los sentimientos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora