>>1. Primeros síntomas<<

24 1 0
                                    

                    -Narrador lee un documento-

 Paciente n° 128.362.918 Nombre: Helly Belle Sinister Edad: 12 años

 Una persona sana sabe distinguir entre pensamientos y la realidad, Helly no sabe que la realidad y la mente son mundos separados. Ella toma decisiones y niega haberlas tomado ella, muestra un comportamiento mas extraño de lo normal, dice oír voces que los presentes en la habitación no escuchan, ha mostrado varios síntomas de psicosis, durante los tratamientos se inquieta y en muchas ocasiones se presenta la escena en donde la menor se lastima con cualquier objeto filoso cercano a ella. He decidido dejar el caso, no hay avances y Helly se niega a tomar los medicamentos. Los padres están desesperados por ayudar a su hija, el caso se cierra a causa de el empeoramiento de la paciente, presenta nuevos síntomas. La paciente dice no dormir, sentir que los escalofrios son peores, Oír mas voces de las primeras que escuchaba, ha dejado el habito de comer, y se la ve mas atenta de lo que ocurre al su alrededor, como si buscara algo...

                    -El narrador deja de leer el documento-

 La vida de esta pequeña es difícil por lo que se lee en el documento, les contare la historia en lo que les explico unas cosas, están advertidos de que esta historia es sangrienta y es ficticia aun que trata temas muy fuertes así que personas sensibles de ser posible retirarse y/o en caso de no hacerlo leer con discreción. 

Holi c: hace mucho no escribía, empezare esta historia recordando el buen y agradable habito de escribir, espero que esta vez si disfruten esta historia y que sepan decirme sus criticas constructivas sobre la historia, capaz mañana subo un cap, hasta mañana <3

Mis oscuros demoniosWhere stories live. Discover now