Zeus sigue siendo tan hermoso como de pequeño a pesar de su albinismo. Sus hermosos ojos azules, tan azules que podías ver el cielo reflejado en ellos y su piel tan lechosa que contrastaba con su cabello rubio platinado.
La vida del pequeño fue difícil incluso antes de nacer, una bruja quería hacer realidad una leyenda para destruir la humanidad usando al pequeño cachorro que se encontraba en el vientre de su papi.
La leyenda contaba de un pequeño lobo blanco que sería llamado el hijo de la Luna, Guillermo Díaz había sido el blanco de Hecane en su infancia y por tal motivo fue separado de sus padres. Le borraron la memoria gracias a una hechicera y lo ocultaron del mundo lobuno. Algunos años más tarde Guillermo conoció a un hombre, Samuel De Luque: Alfa jefe de Europa y un conocido empresario en el mundo humano. Al principio, "el humano" no creía en los hombres lobos, fue algo difícil de digerir pero había una manada frente a sus ojos. Indudablemente se empezaron a enamorar pero cuando la vida brillaba para Guillermo, se enteró que sus padres no estaban muertos y que él también era un hombre lobo, los sentimientos se apoderaron de él y corrió a su Alfa convertido en lobo descubriendo que era un Omega y la pareja destinada de Samuel. Juntos afrontaron la nueva vida de Guille y se reencontraron con los padres del menor los cuales le contaron su verdadera historia: Su verdadero nombre era William Bochner y era hijo del Alfa Jefe de Canadá. La bruja que lo había perseguido en su infancia ahora estaba tras de su pequeño cachorro en el vientre y debido a un maléfico plan lo había hecho abortar y concebir a otro bebé en el plenilunio, dando así un inicio a la leyenda. Por suerte lograron matar a la bruja el día en que nació su bebé, dando fin a la pelea.
A partir de ahí, la vida del pequeño Zeus había sido normal, rodeado de amor por toda su familia pero había gente mala que lo veía mal por las tantas muertes que había causado su nacimiento. Incluso veían mal a su papi porque se había ocultado en Canadá llevándose al Alfa de la manada y dejándolos sin un líder a cargo. Muchos niños también le decían lo feos que eran sus ojos o le hacían burla de su cabello "de abuelito", por supuesto todo eso lo hacía correr llorando hacia sus papis.
Los años transcurrieron y el pequeño se educó en la primaria del pueblo de Illinois, la mayoría de los cachorros de la manada solo estudiaban la primaria para después dedicarse por completo a los entrenamientos con el Alfa o Beta (o como él los conocía Papá o tío Luzu). La educación no era tan vital en la vida de los hombres lobo pero si los cachorros querían seguir estudiando por supuesto que no se les negaría eso, simplemente tendrían que hablar con el Alfa para tener medidas de seguridad y un breve entrenamiento de control con el Omega ( o sea su mami) para poder llevar una vida académica sin llamar la atención de los humanos.
Zeus había concluido la primaria con mucho esfuerzo, el pequeño a veces faltaba debido al alto acoso que le hacían sus mismos compañeros. No era muy común las personas con albinismo. Gracias a la Luna, tenía a su prima Ava (hija de Luzu y Lana) y un pequeño amigo que lo defendían y siempre le decían lo hermoso que era. Ander Freser era un lobo de la manada de su padre y era su mejor amigo.
Zeus era un alma pura, era bondadoso, cariñoso y muy alegre aunque lo último poco a poco se fue extinguiendo debido a las burlas, no entendía el por qué ser diferente era malo pero no los culpaba, él también se consideraba extraño a veces.
Siguió creciendo, tenía clases en la escuela humana por las mañanas y en las tardes llegaba a sus entrenamientos con su hermana y Ava, los cuales eran impartidos por su tío Luzu. Después iba a clases con su papá para aprender a dirigir la manada. Sus padres habían decidido que él sería el sucesor de la manda no importando que se presentara como Omega —cuando tendría que haber sido Alfa—
Todo empeoró cuando Ander tuvo que irse de la manada. La madre de su amigo se había emparejado con un lobo en otra manada de España y habían decidido mudarse juntos. Habían pasado sus últimos días juntos
Pronto acabó la escuela básica y entró a la secundaria, las cosas se volvieron un poco más difíciles después de que Ander se tuviera que ir de la manada.
Zeus sabía que se presentaría como Omega, el hijo de la Luna era uno y si los planes de Hecane no habían fallado, él lo sería pero en el fondo de su corazón deseaba ser un Alfa, fuerte y grande como su papá. No es que su mamá tuviera algo malo, él era precioso con sus curvas y ojitos achinados pero no quería que le hicieran burla por ser un Omega albino. Al menos si fuera alfa podría imponer miedo y nadie lo molestaría.
Habían asistido a varias RIA (Reunión Internacional de Alfas), los Alfa lo habían chuleado demasiado y sus padres tenían varias propuestas de matrimonio futuras para unir dos manadas pero ellos siempre las rechazaban diciendo que Zeus se casaría con la persona que él eligiese.
A los 12 años del pequeño Samuel y Guillermo empezaron a sacar teorías: Zeus aún no había tenido un celo y eso solo significaba que era un lobo común y corriente.
¿O tal vez no?
🐾🐾
Hola a todos❤❤
Aquí está el prólogo de la historia, más que prólogo es como un repaso de la temporada anterior y un poquito de la vida de Zeus.Por cierto, Zeus y otras personas se van a referir a Guille cómo mamá ya que él fue el que llevó a un bebé en su vientre y no tiene nada que ver con el género.
Espero les haya gustado y juro que voy a trabajar mucho para sacar esto adelante, tengo otras obras en curso y no me gustaría dejarlas sin capítulo mucho tiempo.
Gracias por todo su apoyo ❤
Gracias por leer❤Si tienen algún comentario o sugerencia no duden en comentar❤
Les amo mil❤
ESTÁS LEYENDO
Strong || La Vida De Zeus
Fanfiction¡¡Segunda temporada de Mío!! (Pausada por el momento) Zeus De Luque es un pequeño hombrecito que ha pasado por mucho peligro incluso antes de nacer. Nunca ha presentado un celo y el tiempo se viene encima. Tiene la edad límite y no hay señales de...