Tres chicos guapos , jóvenes y millonarios cantaban y hacían sonidos al ritmo de la canción que sonaba en la radio del auto en donde estaban .
La emoción se sentía en el aire y como no estarían emocionados si por primera vez vacacionarian sin su molesta familia.
-Este verano será increíble -aseguro Yeojun con una sonrisa.
Yeonjun era el mayor de los tres pero su personalidad impedía que pensarán eso ya que él era despreocupado y caprichoso .
Pero a pesar de sus defectos con su carita bonita y su forma de seducir logra tener al chico que quiera en su cama , claro sólo por una noche.
-Esperemos que el lugar sea igual que el folleto -dijo Beomgyu quien era el más maduro del grupo de amigos mientras movía el volante a la derecha mirando atentamente el camino.
-Ya verás que lo será hyung . Estoy tan feliz de que me hayan dejado venir con ustedes -dijo Kai con una sonrisa plantada en su rostro.
Kai era el menor y el más inocente de sus amigos pero también era el más tierno y el que aliviaba las peleas entre los dos mayores.
-Al menos tres meses podrás librarte de la cárcel -Yeonjun toce- digo de tus padres.
Hueningkai suspira.
-Yeonjun ya te dije que mis padres no son sobreproctectores sólo se preocupan mucho por mi -aclara Kai abriendo una bolsa de frituras.
El viaje largo hacia el lugar donde vacacionarian le estaba dando hambre.
-Si , claro y por eso te puso un Gps en el celular -contraataca Yeonjun sacándole frituras.
-Sabes que odio darle la razón a Yeonjun pero la tiene . Tus padre te tratan como a un bebé -dice Beomgyu disminuyendo la velocidad del automóvil.
Kai hace un puchero.
-No soy un bebé -el menor cruza sus brazos y Yeonjun aprieta su mejilla.
-Sólo te aclaro algo Kaisito . Yo no canto canciones de cuna -Yeonjun ríe y Kai lo mira fijamente entre cerrando sus ojos mientras introduce frituras en su boca.
En ese momento llaman a Yeonjun y el saca su celular.
-¡Diablos! Es que el chico con el que me acosté la otra noche cuando pasamos por Busan-el mayor maldice rechazando la llamada.
-¿Cual de todos? -Beomgyu se burla y Yeonjun le muestra el dedo del medio.
-Es Hoseok -Yeonjun sacude su mano contra su rostro sudoroso.
El calor del verano se estaba empezando a notar. El mayor se limpio el sudor con su pañuelo de bolsillo. Él debía verse siempre impecable.
-¿Al que se la chupaste en el cine? -pregunta Beomgyu y Yeonjun asiente.
El celular de Yeonjun vuelve a sonar mostrando el nombre de Hoseok.
-¡No puede ser! -maldice en voz alta.
-Sólo rechaza la llamada o apaga el teléfono -sugiere Beomgyu miestras adentrá el auto en una zona con muchos árboles.
-De todos modos encontrará una forma de molestarme durante las vacaciones -Yeonjun gruñe.
-Pues se duro con él -dice Beomgyu.
-No , su padre acaba de perder el trabajo . Ya esta sufriendo demasiado.
-Tengo una idea -Beomgyu sonrie- . Dame tu celular.
Yeonjun obedece con curiosidad de que hará su amigo. Beomgyu pone el teléfono en altavoz.
-Hola -pregunta Beomgyu al teléfono fingiendo una voz más fina- Se esta comunicando con el teléfono de Choi Yeonjun ,un joven un fue encarcelado en Seúl por trafico de drogas me podría decir ¿Que tipo de relación mantiene con él nombrado?
-Creo que me equivoque de número -miente Hoseok y se corta la llamada.
Los tres ríen.
-Eso estuvo excelente -Yeonjun sonrie.
-¿Que hora es? -pregunta Beomgyu cuando cesan las risas- . Creo que llegaremos más tarde de lo previsto.
-Las 10 -responde Kai mirando el celular de Beomgyu- ¡Hermano tienes muchos mensajes de tu ex!
Beomgyu realmente se erizo al escuchar eso. No quería oir de su ex , Namjoon , en mucho tiempo
-Lo se -el mayor dice seco y mueve la palanca de cambio- Idiota . Aún no puedo creer que me haya engañado .
Kai y Yeonjun se miran al mismo tiempo.
-¿Ya descubriste con quien fue? -pregunta Kai.
Beomgyu niega con la cabeza.
-No , Namjoon no quiere decirme con quien se revolco -gruñe- . Tal vez porque sabe que si lo descubro probablemente le arranque la garganta con mis dientes y me haga un collar con los suyos -gruñe.
Kai y Yeonjun ríen .
-Beomgyu no pienses en eso. Estamos aquí para olvidarnos de todas las preocupaciones. Hasta te puedes conseguir a alguien mejor -dice Yeonjun animado y Beomgyu le lanza un rapida mirada a Kai.
-Si tu lo dices -Beomgyu se encoje de hombros y estaciona el auto .
-Llegamos al paraíso -chilla Yeonjun.
Y sin saberlo también llegaron al infierno , estaban por entrar en la boca de un mar de problemas.
ESTÁS LEYENDO
Problems (Yeonbin Y Taekai)
FanfictionAlcohol , fiestas y sexo... Yeonjun es un promiscuo de 17 años , Beomgyu un viejo en el cuerpo de adulto y Kai la inocencia en persona . Estos tres amigos deciden viajar para disfrutar de su dinero y juventud pero sin saberlo se adentran a un mar de...