Hola mi nombre es Alisa Colings tengo 14 años de edad no voy a mentir no tengo el cuerpo perfecto y tampoco tengo cintura ni nada de eso, soy algo "robusta" y un tanto bajita, a quién engaño mido 1.55, cabello a principio de la cintura, vivo en casa de mi madre y de ves en cuando voy de visita donde mi padre, tengo 3 hermanos dos chicas y un chico~ todos mayores que yo, mi hermana mayor tiene 21 años, es independiente (desde los 17 años) esta casada y tiene dos pequeños, después mi hermano es el que sigue en la "jerarquía" teniendo 20 años el estudía actualmente ingenieria y esta muy serca de graduarse el vive con mi padre mientras mi otra hermana esta conprometida con tan solo 19 años, tiene un hijo y vive con su prometido, y luego estoy yo 14 años, voy a escuela secundaria más especifico tercer grado, a nada de graduarme, y pues vivo con mamá, pero ese no era el tema, a veces cuandó sales de la niñez las expectativas son un tanto diferentes a la realidad.
NIÑEZ:
Es una etapa que todos alguna vez pasamos la niñez es juegos, fantasias y diverción el mundo es distínto a como lo vemos una vez cresemos, sólo que en esta etapa tenemos muchisimos miedos, por que no todo es color de rosa a la mayoria de los niños nos da miedo crecer que nuestro cuerpo cambie, nos da miedo dejar de jugar.
ADOLESENCIA:
La adolesencia al igual que la niñez también es una etapa pero dicha etapa es demacíado distinta a la anterior por ejemplo no hay juegos y las fantasias se van combirtiendo en sueños que deceamos alcanzar y si luchamos los hacemos realidad en cuanto a la diverción claro que la hay solo que con limites tienes que ser mas responsable, tienes que hacer que tu mundo gire, pero de vez en cuándo puedes pararlo y pensar (aunque las cosas cambian desde antes de la adolesencia, cambian desde la pubertad, pre-adolesencia y luego re-matas con la adolesencia) la pre-adolesencia al igual es una etapa por lo general en esta etapa que es de los 12-13 años tienes dudas de tu orientación sexual, te pasan demaciadas preguntas por la cabeza y sensaciónes que no las puedo describir, ya pasando esto entrando a la adolesencia tienes mas claro todo, pero no lo tienes tan definido ya que aún eres pequeño para saberlo y entenderlo a la perfección.
Niñez:
0-10 años de edadPubertad:
10-11 años de edadPre-adolesencia:
12-13 años de edadAdolesencia media:
14-16 años de edadAdolesencia tardia:
17-21 años de edad
Emm....soy un tanto mala para esto pero espero y les guste, ya llevava tiempo queriendo publicarla pero no me animaba y ahora lo hice.Errores ortográficos se corrigen al finalizar la historia gracias
ESTÁS LEYENDO
SÓLO PARA RAR@S
Short Story¿POR QUÉ? ¿QUÉ ES? no lo se solo dire, esto cuándo la niñez acaba, entras a una etapa llamada adolesencia y todo cambia, hay empieza "la aventura". SÓLO PARA RAR@S. *Autora: @Jade_KM *historia hecha por mi *actualizaciónes lentas *errores ortogr...