Capítulo único

314 41 12
                                    


🎂

—Bien, creo que todo está listo...— dijo para sí mismo Yoongi al mismo tiempo de dejar a un lado su bolígrafo negro y apreciar la lista que él mismo había escrito hace unos instantes, pero que sin embargo, le costó una semana planear. La observó un momento, ignorando su caligrafía descuidada, repasando cada uno de los aspectos que estaban anotados en ella, haciendo memoria si había olvidado algo.

La noche era fría, eran las once cincuenta; la tranquilidad de la ciudad dormida le resultaba cómoda. Gracias al fresco ambiente que gobernaba el mes de Octubre, Yoongi tuvo que optar por vestir su pijama más cálida e incluso, colocó una cobija de lana color azul marino sobre su espalda para que el frío no fuera inconveniente mientras terminaba de preparar su plan, sentado al borde de su pequeño comedor.

Asentía al mismo tiempo de repasar la lista mentalmente, convenciéndose a sí mismo que el plan estructurado era lo suficientemente bueno y que a su novio le iba a agradar. Sin separar sus ojos de aquella blanca hoja de papel a rayas, buscó su taza en donde previamente había preparado un té de manzanilla, que aunque estuviera medianamente frío, le brindaba tranquilidad cada que ingería un nuevo trago.

Observó el reloj de nuevo, faltaban cinco minutos para que el trece de Octubre comenzara a correr. Sonrió de lado cuando tomó su celular y lo desbloqueó, viendo como fondo de pantalla una imagen de Jimin, el cual se la había pedido tomar hace varios meses atrás: el joven castaño estaba posando como si de un profesional se tratara frente a un hermoso arreglo natural que constaba de árboles, arbustos y flores, ya que aquella ocasión habían ido a un jardín y el escenario le cautivó tanto a Park que decidió tomar cientos de fotos ese día.

Yoongi abrió el chat de Jimin, se había desconectado hace unos veinte minutos pero aún así le escribiría para ser el primero en felicitarle por cumplir los veinticuatro años. Tecleó un par de veces, borró bastantes palabras e incluso buscó en internet la correcta ortografía de otras tantas. Releyó con rapidez y cuidado cada una de las frases escritas, esperando que el mensaje fuera conciso pero hermoso. Dando exactamente las doce en punto, presionó el botón de enviado, esperando la respuesta de su novio cuando este pudiera leerle.

"¡Feliz cumpleaños Jiminie! Te lo desea tu hyung, del cual siempre de burlas de su pequeña estatura aunque sea un centímetro más alto que tú y sea mayor.
Creo que las palabras sobran, sabes que te adoro, que eres de las mejores cosas que se han cruzado en mi vida y que te tengo un aprecio enorme. Gracias por estar a mi lado en los malos y buenos momentos, estos tres años hemos pasado por tanto que incluso podría escribir unos diez libros con nuestras aventuras.
No te deseo un buen cumpleaños, porque de eso yo me voy a encargar, tengo todo preparado para que sea el mejor cumpleaños que hayas tenido (aunque ya haya dicho eso desde los últimos dos años).
Te veo más al rato, descansa mucho".

Casi de inmediato recibió un mensaje por parte de su novio, agradeciéndole el texto.

"Gracias, Yoongi-hyung. Me parece raro que escribas tanto, ¿acaso si eres mi novio, o eres un impostor?"

Platicaron un par de minutos más, los cuales estuvieron llenas de tiernas sonrisas por parte de ambos, hasta que ambos acordaron dormir por fin, ya que desde muy temprano iban a pasar todo el día juntos; Yoongi le volvió a darle una revisada a su lista, asegurándose que todo iba a salir de maravilla, justo como lo había planeado.

Misión: ¡Jiminie tendrá un fantástico cumpleaños!
1. Llegar a su casa a las 9:00 (ser puntual, es importante para él y para mis suegros).
2. Llevarlo a desayunar a Twenties, uno de sus lugares favoritos.
3. Ir a aquella obra que tanto me ha dicho que tiene ganas de ver: New life (no burlarse de lo cursi que pueda ser).
4. Preguntarle si gusta ir a algún lado en específico. Si no tiene alguno en mente, ir a Paws; aquel lugar donde hay miles de gatos porque a él me encantan (evitar los celos).
5. Comer en Today's Pizza porque la comida de allí es deliciosa y él siempre queda feliz después de comer allí.
6. Dar la vuelta en alguna plaza, si no estamos tan cansados.
7. Llegar a mi apartamento y descansar (dormir juntos es la mejor parte).
¡Importante!: resaltar lo bello que es, tratar de ser menos cohibido como para decirle unas cuantas lindas palabras y lo más apremiante, pasarla bien juntos.

Perfect plan | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora