ITALIA, AÑO 2010
— Tio!! Alaric ya llegue donde estas.
— Voltea!! No puedes bajar la guardia nunca ellos te van a estar cazando si quieres vengar a tus padres y encontrar a tu hermana debes estar alerta siempre.
Alaric le lanza un cuchillo a Xu y este lo esquiva ganando un simple rasguño en su mejilla derecha.
— Estoy cansado de esto tío hasta cuando voy a estar así cuando sabré la verdad quien mato a mis padres quien tiene a mi hermana ya han pasado 10 años y sigo entrenando para cobrar una venganza pero no se la verdad.
— Deja de ser tan cobarde Xu mi hermano murio por salvar tu estupido pellejo ahora hay que entrenar.
—No lo haré estoy cansado siempre es lo mismo armas, golpes, sangre no puedo hacer amigos ni tener novia por tu maldita culpa tu y tu maldita venganza me van a matar quiero tener una vida normal a mis diesiocho años y no puedo hacer cosas normales tú me has robado todo odio a mis padres te odio a ti .
Alaric golpea a Xu en la cara a lo cual Xu le responde con otros dos golpes Alaric escupe sangre que le sale de la boca.
—Eres un maldito cobarde Xu que pena sentirían tus padres al saber que su hijo es un cobarde eres una perdida de tiempo por eso tus padres murieron.
— No hables mal de mis padres ellos me amaban yo lo se.
— Cómo van a amar a un cobarde que no los puede vengar.
—Cállate ahora eres mi tío pero no debo dejar que me humilles.
— Entonces pelea cobarde.
Xu se lanza contra su tío y empiezan a pelear hasta que Alaric amarra a Xu con sus pies haciendo que este no pueda respirar, Xu golpea sus piernas y costillas hasta que logra zafarse.
— Bien echo Xu cada vez eres mas fuerte es todo por hoy puedes ir a descansar mañana seguimos.
Xu se limpia la sangre que tiene en su cara y se va a su habitación. Horas más tarde Alaric toca la puerta de Xu.
— Puedo pasar Xu quiero hablar contigo.
—Adelante pasa.
— Xu perdón por lo de hace rato no debí decir nada de eso sí no quieres seguir con la venganza está bien no te dire nada mas, quieres respuestas a todo te las daré hoy después de esto decidiras si quieres seguir con tu venganza ya no te incistire mas.
— Por mas que intento olvidar mi venganza no puedo el solo recordar como mato a mis padres me hace odiarlo cada vez más era un niño cuando me dejó huérfano apenas tenía diez años porque lo hizo esa pregunta siempre me la hago ¿ como estara mi hermana tendra una buena vida? ¿ como sera?.
—Hace varios años atrás en el año 200 tu padre y yo estábamos pasando por momentos difíciles así que entramos a un clan que es liderada por el más grande narcotraficante de londres y una persona importantepara dicho país empezamos a meternos cada vez más en dicha banda nosotros nunca tocamos drogas como los demás. Liam que es tu padre y yo éramos asesinos a sueldo del señor W todo marchaba bien hasta que tu padre conoce a Claire tu madre estaban tan enamorados los dos tanto que tu padre decidió salirse del clan el señor W nunca lo tomó bien entonces los dos dimos por terminada nuestra relación con el despues de 9 años sirviendo como sus matones nuestras vidas marchaban bien tu mama se embarazo de ti esta noticia llegó a manos del señor W y el te quería a ti para que tu padre y yo volviéramos a trabajar para el, después tuvieron a tu hermana Shantal después de esto el señor W dejó que cumplieras los diez años y ese dia en la noche una de nuestras compañeras del clan me avisó que irian por ti corri a avisarle a tus padres ellos estaban dispuestos a protegerte a ti y a tu hermana pero el señor W mando a sus demás matones con órdenes de tirar a matar a quien se les atravesara, mientras tus padres peleaban yo corría contigo te deje en un convento para regresar por Shantal y ahí estaba mi hermano y al regresar estaban los dos arrodillados y vi cuando el señor W les disparó para luego cortarles la cabeza el señor W se llevo a tu hermana y nunca mas los volvi a ver al otro dia tomamos el primer vuelo a Italia y desde entonces llevo entrenando para que cobres venganza pero no voy a insistir más.
Alaric se para dejando una fotografía en la cama de Xu en la cual están sus padres, su hermana , Alaric y el. Unas lágrimas caen de sus mejillas de Xu
—Esta es mi familia...... espera tio quiero seguir con esta venganza voy a salvar a mi hermana y vengare a mis padres ten por seguro que lo haré y moriré en el intento si es necesario.
— Por ahora descansa mañana te dare mas informacion y empezará la venganza de los dos.
Al otro dia Xu se levanto se baño y entró a la oficina de su tío.
— Aqui estoy tío.
—Bien Xu entonces empezamos con lo principal.
Alaric saca una carpeta negra la cual tiene varias fotos, documentos y un pasaporte.
— El es el señor W su esposa murió al dar a luz a su hija ella se llama Park Min, el clan es llamado proyecto X para entrar en él debes hablar con él su nombre es Tyler pero tu no debes entrar por nada al clan esos papeles y ese pasaporte son tuyos llegarás al departamento ELITE de seguridad en londres tu información ya está subida.
— Pero para entrar no necesitas estudios más altos y yo no acabé la universidad tío no se te olvida que me sacaste por tener amigos.
— Hijo el dinero lo es todo en el mundo sin dinero no eres nadie, por eso tienes una fuerte cantidad de dinero en el banco, al llegar a londres te encontrarás con Jingyu el sera tu mano derecha y es de los mejores discípulos que he tenido al igual que tu ahora alístate que debes ir a Londres
— Ten por seguro que me vengare tio.
—Xu una cosa más no te enamores de nadie o sufrirás un gran dolor hijo.
—ten por seguro que no lo haré tío hay cosas más importantes que eso del amor.
Xu alistó sus cosas y uno de los guardaespaldas lo escoltó hasta el aeropuerto.
—Mucha suerte señor cuidese aqui lo esperamos mi esposa y hijos le desean lo mejor.
— Gracias Mich ustedes fueron como una familia para mi cuando regrese lo primero que hare sera visitarlos cuidense hasta entonces.
— Igual usted señor Xu.
Xu y MIch se despiden tomando sus caminos diferentes, Xu toma su avión hacia Londres varias horas de vuelo después llega a londres.
— Xu soy Jingyu te ayudo con algo?
—Asi esta bien gracias ahora andando.
Al salir del aeropuerto Xu ve entrar al Señor W junto con sus escoltas.
—Apurate Shantal tu hermana llega hoy de corea y debemos recibirla.
—ya voy padre.
— Xu andando aquí no puedes hacer nada esta tu hermana andando vamonos.
—Ella es mi hermana es hermosa andando vámonos a casa.
Xu y Jingyu suben al carro y llegan a su mansión.
—Wow! esto es mas grande que la casa de Italia.
— Bien a descansar Xu mañana debes ir a presentarte al trabajo.
CONTINUARA...............
YOU ARE READING
The revenge
Science FictionDespués de que el señor W matara a sus padres cuando apenas era un niño Xu será entrenado por su tío para que el cobre venganza después de 8 años Xu regresará a londres para vengar a sus padres pero en el trayecto se enamora de Park la cual es hija...