11 | Oliver en un bar

24 1 0
                                    

—Escucharé todas tus dudas y responderé a tus preguntas. Quiero demostrarte que he cambiado y que puedes confiar en mi completamente. No desaprovechare esta nueva oportunidad.

Las palabras de Jonathan parecían sinceras. Aún así no podía fiarme de quien me rompió el corazón de la manera en la que lo hizo él. Mi confianza tenía que ser precavida. Primero había que entender el pasado

—Esta bien. Primero lo primero ¿Alguna vez estuviste verdaderamente enamorado de mí?

Era una pregunta difícil para comenzar la velada, pero necesitaba escuchar la respuesta.

—La verdad no. Sólo me gustabas un poco.

—¿Un poco?

—Soy sincero.

—De acuerdo ¿Y que me dices de Sheila? ¿Cuándo comenzó ese asunto?

—Empezamos a salir cuando nosotros cumplimos ocho meses juntos. Sólo pasó.

—Esas cosas no "pasan" solamente, Jonathan. Ella era mi mejor amiga y tú eras mi novio.

—Me pareció bonita en un principio, y estaba algo cansado de ti. Quería probar a otra chica. Pero ahora me arrepiento tanto de ello.

La forma en la que se refería a mí y a Sheila me repugnaba. Era como hablar con alguien a a quien no conocía, alguien que solo veía a las mujeres como una prenda de ropa, que cuando ya no te gustaba simplemente te deshacías de una y conseguías otra nueva. La magia y los años lo había cambiado. O eso quería creer.

—¿Y porque terminaste conmigo el día de nuestro aniversario?

—Ella me lo pidio. Dijo que estaba cansada de oír como tú le hablabas de mí, y de lo feliz que estabas por tener un año junto a mí como tu novio, mientras que ella estaba enamorada.

Suspiré ante la siguiente gran pregunta.

—¿La amaste?

—No. No como te amo a ti ahora.

—¿Qué sentías por ella?

—Me gustaba. Besa muy bien.

—Y luego de que pasó todo esto, ¿Qué sentías por mí? Hablo de, cuando terminaste con lo nuestro.

—Nada. Quería olvidarte. Me sentía importante pensando que yo era lo mejor que habías tenido. Lo mejor y lo único.

—Y me lo echaste en cara —zanjé molesta recordando la boda, y los años anteriores.

—Lo lamento tanto. Pero te prometo que cambie. Todo lo que siento por ti... es inexplicable. —Jonathan extendió su mano sobre la mesa para tomar la mía.

—De igual forma necesito tiempo para tomar todo esto.

Estaba enfadada con él. Quité mi mano de la suya, y me eché para atrás de la silla. Todas esas revelaciones eran difíciles de aceptar. Era claro que el chico que estaba frente a mí, no era el mismo que me hacía la vida imposible. No era el mismo por el hechizo. Pero tal vez podía cambiar al chico del interior, aunque podía no valer la pena.

—Ahora es tu turno —dijo rompiendo con el silencio.

—¿Mi turno de qué?

—De hablarme de tu novio.

—¿Novio?

—Connor.

—Ah, sí. Connor. —Había olvidado mi mentira con Connor en la boda— Nosotros...

¿Qué iba a decirle? ¿Qué era una mentira o que seguíamos saliendo? Técnicamente había dicho eso porque me molestaba que se burlara de mí. Pero ahora él estaba enamorado de mí, y de ser así, ya no se reiría. Pero si de verdad quería una relación, tenía que empezarla bien.

Quiero Que Me Quieran [CL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora