Mi pulso se aceleraba, no era adrenalina si no que me sentía desepccionada, angustiada y rota.
Tomo mis manos con más fuerza dejando caer mi mirada, queria caer al suelo y gritarle que se alejara pero no podia, mi persona se congelaba mientras con esfuerzo lo miraba tratar de formular palabras.
— Cuando estube allí dentro pense que no abria salida —Susurró levantando mi mentón— de pronto la encontré y.. solo estuvimos juntos por distintas dimensiones hasta que entró a un agujero de gusano. Hace tiempo la encontré en el periódico anunciando un libro y decidí hablar con ella.
¿Eso tenia sentido? Para mi no era suficiente, tenia tantas pregunta que solo podia hacer las más prudentes.
—¿Te acostaste con ella?
— Jamás, en realidad.. ella es de una dimensión un poco diferente a la nuestra. Ella es tu pero callo al portal en vez de mi persona, me pregunto que si conocía alguna forma de que pudiera regresar y solamente eso.
—¿P-pero por que la consideras tu amante? —tartamude acariciando su mejilla tratando de guardar la calma.
— Por que la bese y salimos algunas veces no siendo amigos.., _______ la desesperación que sientes ahí dentro es incomparable con algo que conozcas. Pense que con alguien que posee tu coeficiente sería suficiente para volver pero ella lo hizo antes que yo, te busco para darte un mensaje pero jamas te encontró ya que siempre te encontrabas con un perfil bajo.
—Lo hice por ti —susurre mientras me dejaba caer en el capo del auto para al menos seguir escuchandole sin perder el equilibrio.
De su bolsillo sacó una pequeña caja con diferentes dibujos que simulaban ser un idioma alien. Me miro fijo. —Se la di por si ella llegaba primero que yo.. —la abrió mostrando una fotografía del universo junto con un pequeño anillo con un Jasper — no espero que me perdones pero son cosas que llegue a hacer sin pensarlo, con completa sinceridad ¿No te paso lo mismo?
—Si pero me aleje... Me aleje de todo por intentar mantenerme de pie para cuando regresarás.
— ¿Estabas segura que lo haria? Yo perdí la esperanza años despues.. las cosas no son lo mismo aquí y haya.
Esas palabras llegaron a mi cabeza con un bombardeo, era cierto que eso ni siquiera se le podia comparar a la cárcel y yo lo estaba culpando. —Lo siento —susurre abrazandolo con fuerza— Al menos debiste contarme...
— No fue necesario hasta ahora que le pedí la caja y le dije que hablara con Fiddleford.. El ahora está más interesado en esas cosas.
Acentí intentando no dejar fluir mis emociones que eras más fuertes. No podia dejar de pensar en el y ella juntos.. (Aún que ella estaba mas vieja que yo) pero aun asi.. me dejaba algo inconforme ese asunto.
( . . . )
—¿Linda? —llamo mi atención mientras escribía en mi computador, aun solía trabajar en la empresa jurídica mandando correos traducidos.
—Stanford.
—¿Con quién me "Engañaste" tu?
De inmediato deje caer el computador en mis piernas dejando al descubierto mi sorpresa. —Bueno.. Es una historia interesante...
—Adoro las historias, Cuenta antes de que quiera sacartela a cosquillas —amenazó abrazandome por detras dejando un beso en mi cuello.
Me levanté del escritorio y me deje caer en la cama mirándolo a los ojos. —Fue después de perder a nuestra hija.. Stan me cuidaba lo mejor que podia pero después de salir del hospital parecia que las cosas en mi seguían mal, no quiero culpar del todo mi salud pero a mitad de la noche lo desperté obligándole a besarme... Me odio aun por ello, casi le estaba dando iluciones..
Tomo mi mano de nuevo, su mirada era algo perdida pero igual no podia dejar de pensar si de pronto culparia a Stan o se cortaría su amistad.
—Después de ese beso me fui a Reino Unido para trabajar, fui por los veranos a Gravity Falls para intentar encender la máquina. Compraba piezas nuevas y regresaba con los chicos... unos años después decidí quedarme y el desván se convirtió en mi habitación hasta que los chicos llegaron. Las cosas no salieron como yo quería pero termino bien.
— Entiendo ¿Sigues molesta por lo de hace rato?
—Un poco, si..
Se recosto en mi regazo mientras yo acariciaba su cabello tratando de no romper ese silencio que había, era pacífico y lindo a la vez. Su mirada seguía sumergida en sus pensamientos. ¿Debía decirle algo? Estaba preocupado.
—¿Quieres que te cuente algo mas? Supongo que te surgieron dudas.
Acentio mirandome con algo de nostalgia. — ¿Stan que hizo cuando la perdiste? ¿No te dejo sola?
—Para nada, hizo lo mejor que pudo y solo se enteró que estaba esperando cuando llegue de urgencias al hospital.. No quería decirle nada y no podia, algo aun estaba mal como obligándome a morir.
— ¿Entonces todo bien entre nosotros? —pregunto abrazandome algo triste.
—Eso creo... —susurre acostandome en la cama, no quería pensar más en ello.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]
FanfictionUna promesa siempre se tiene que cumplir. palabras de mi madre que me llevaron hacer con vida una larga lista de cosas que tendría que hacer con el tiempo y una de ellas era «Seguirle hasta en fin del mundo». Y estoy dispuesta a ellos aunque suene...