Me presento, soy ____ Johansen y se podria decir que soy la tipica chica a la que todos molestan. No soy fea, soy rubia natural, ojos verde esmeralda y buenas curvas. Mis padres, que decir de ellos se la pasan TODOS los dias en el trabajo, apenas tienen horas, que va, minutos para mi. Apenas llegan del trabajo y RING el sonido molesto de sus celulares pidiendo que vuelvan al maldito trabajo. Y que va. Mi vida es buena. Tengo a mis mejores amigos.
Rose: ella es mi mejor, MEJOR amiga. La unica que tengo a la que puedo confiar mis secretos.
Jaece: El mejor amigo de todo el mundo. Es casi mi hermano. Lo quiero mucho al igual que a Rose.
Pero no todo es perfecto. No, tambien tengo enemigas. Las peores. Se las puede conocer como las "Populares".
Michelle: Mi mayor enemiga la lider de las porristas. Es el diablo en persona
Darcy & Marcy: Sus clones. Son gemelas, igual que ella, rubias TEÑIDAS ojos azules LENTES DE CONTACTO.
Tambien esta Kendall: Mi, se podria decir "Platonico" pero el es imposible. Es el novio de Michelle. Cuidado cuando estas cerca de el.
Logan: Su amigo, el es lindo pero al igual que James es mujeriego.
Carlos: Con el es el unico que me llevo bien. Es tan tierno. Su novia es Darcy.
James: Galan, egocentrico, mujeriego. Quien no lo quiere.. jaja pero bueno. Marcy es su novia.
Y ahi esta, mi vida resumida en unas cuantas palabras. Deben pensar que es buena, y no miento si lo es. Pero a veces no se controlar mi ira contra Michelle o contra Kendall, miento, ellos dos SIEMPRE me molestan, y nunca me dejaron en paz. Asi los tengo desde sexto grado. Y a lo mejor nunca se detengan.