Capitulo 24 - Despues de la tormenta.

2.1K 76 5
                                    

Mia hoy se despierta pronto. Ella se hace una gran taza de café y se asoma por la ventana. Hoy hace frío en Chicago, pero el día es soleado. Ella se levantó tranquila y Serena, hacía muchos días que no conseguía descansar de esa manera. Observa su teléfono móvil, un par de mensajes de Jay Haslted diciéndole que la echa de menos. La chica intenta hacer caso omiso a los mensajes, no quiere estropear el día. Se da una ducha larga y relájate y tras ellos piensa aprovechar el día libre para organizar la casa. Mia comienza con la tarea cuando su teléfono suena. Su cabeza empieza a imaginar quién podrá ser ..." Jay..."... la chica intenta hacer como que no oye el tlf y este deja de sonar. Sigue en su tarea y nuevamente suena su celular ... ella resopla y toma el móvil con la clara intención de colgar a Jay, pero para su sorpresa es Matt Casey quien la llama ...

M: Casey...hola!, perdona pensaba que eras otra persona ...

Ks: Hola!, no soy Casey. Soy Kelly.( se ríe)

Mia se ríe al escuchar a Severide desde el teléfono de Casey.

Ks: Estoy en el muelle con Casey, mi teléfono está cargando. Te llamábamos porque estoy arreglando un barco y Casey me está ayudando. Hemos pensado en salir para navegar por el río y probarlo. Así que si Brett y tú os animáis podemos hacer una excursión juntos. Hace frío, pero con el sol creo que estaremos muy bien. Te animas ?

Mia sonríe y mira el día tan bonito por la ventana. Ella no tarda en aceptar la proposición de Kelly. Se viste y pasa por el taller para recoger su coche. Tras esto, ella pasa por casa de Brett y también la recojo. Una gira más tarde aparecen por el embarcadero animadas pero con frío.

CS: ya estáis por aquí !( besa a Brett). Vamos subir a bordo.

B: hace mucho frío... estás seguro de que esto es buena idea?.

Ks: claro!, hace frío, pero sabes que en Chicago es raro ver un sol como este en enero. Venga estará bien hacer algo diferente.

Las chicas suben y Kelly palmea la mano de Mia a modo de saludo colegas. No tardan en zarpar. Severide maneja el barco y los otros 3 se relajan contemplando el paisaje. Mia toma una botella de vino y sirve unas pequeñas copas para compartir. Ellos brindan por la amistad y el día transcurre de manera divertida y calmada. Brett y Casey no paran de propinarse gestos de amor entre ellos, y Mia junto con Severide no paran de llamarlos tórtolitos y hacer bromas sobre ellos. Brett trajo la comida. Una ensalada de pasta con pollo y queso muy deliciosa que los 4 comparten alegremente. Tras el almuerzo Casey habla con Brett al oído...

M: que les pasa a estos dos Kelly?

Ks: si queréis más intimidad abajo hay un camarote ( bromea).

C: no, no ( se ríe)... Bueno, el,caso es que no sabíamos si decirlo ya, pero estamos muy contento porque Brett se muda a mi piso. Vamos a vivir juntos.

M: Pero bueno!!, eso es genial, me alegro mucho por vosotros.

B: gracias Mía.

Ellos se abrazan de manera cariñosa felicitando a la pareja. Brett saca una botella de champán.

B: traje esto, es para celébralo, así que venga una copa.

Mía mira feliz el mar y Kelly se acerca hasta ella.

Ks: es relajante verdad ?. El aire frío, el sitio, el sonido del agua...

M: si, muy relajante, aunque sí la brisa es tan fría no me quiero imaginar cómo está el agua.

Cs: Hoy dijeron que serían 3 grados, no está tan fría como estos días atrás...

M: que no está tan fría ?... 3 grados para mí es demasiado.

CHICAGO FIRE - La vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora