CAPITULO DE RELLENO 1 | BLODDY NIGTH

417 10 3
                                    

Bloddy Nigth, es el hermano gemelo de Nigth, estos son muy parecidos, porque ellos dos fueron separados al nacer, mientras que Nigth fue maltratado por sus padres, Bloddy fue criado con privilegios, hasta que un día cuando estába con sus padres, saliendo de una opera, a sus padres los asesinaron.

B.Nigth: EJEM...

Daniel: que?  Oooh vale...

Bloddy y sus padres estaban saliendo de comprar cosas para su casa, hasta que el sintió algo en su pecho, y eso le llego a su mente, y este les pregunta.

Bloddy: Mama, yo alguna vez tube un hermano??

Mama: Bueno, este... Amor...

Papa: Hijo mio, que tal si vamos al parque y te contaremos todo...

Luego de eso, Bloddy y Sus padres fueron al parque, y le dijeron todo

Mama: Hijo mio, tu tienes un hermano gemelo, y se llama Daniel...

Bloddy: Y que le paso??

Papa: Buenooo, lo que pasa es que no podíamos mantener a 2 hijos, y tuvimos que tomar una dura elección, tubimos que dejar a Daniel con una familia diferente, ellos eran duros de caracter, haci que Daniel creceria siendo un chico fuerte, duro, y bien portado, pero resulta que cuando quisimos verlo, no nos dejaban...

Mama: intentamos de todo para poder verlo, temas judiciales, y demás, pero ellos desaparecieron de la noche a la mañana...

Bloddy: Y como era??

Papa: Ooh, era un chico de Pelo negro, haci como el tuyo, sus ojos eran rojos curiosamente, pero no tan intensos, eran rojos oscuro, su piel era blanca y tenia unos colmillos algo puntiagudos...

Con esto, Bloddy se sintió algo triste, Bloddy siempre quiso tener un hermano, hasta que un día cuando fueron su papa y Bloddy a ver un evento de anime, vio algo que lo exalto mucho.

Bloddy: Papa, la salida es a las 8:00 pm, estare en casa antes de las 8:30

Papa: Ok hijo mio, que te diviertas

Bloddy como tenia padres adinerados, pero honrados, este pidió por internet un disfraz de Reaper (Overwatch) con sus escopetas y todo, se divirtió y conoció a sus nuevas amigas, Zycon, Takedu y Yasuink. Que actualmente siguen en contacto, pero algo ocurrio con ellas, Zycon desapareció, Takedu le dijo que iría a una escalada a un Monte Ebott, y Yasuink, visitaria una vieja maquina de tinta de su amigo Joey. Bloddy cuando salio de ahí escucho algo al lado de en un callejón oscuro, se oía como si un animal estuviera comiendo algo, y se dio cuenta de que había un tipo tirado en el suelo, y luego algo del cielo llego y cayo sobre el tipo, este comenzo a desmembrarlo y vio que algo rojo salio de su espalda, una especie de tentáculos desmembraban al sujeto, y por el miedo Bloddy solto una de sus escopetas causando ruido. En eso, la criatura mira a su espalda y vio a Bloddy, sin dudarlo el chico disfrazado salio corriendo un par de cuadras, y se escondió en otro callejón muy, muy agotado se sentó en el suelo, y en eso algo cayo sobre su cabeza, cuando se toca, era sangre, asi que miro lentamente hacia arriba viendo a un bestia de ojos negros y unos anillos rojos brillantes, con una sonrisa que mostraba sus dientes llenos de sangre y trozos de carne. Bloddy intento escapar pero fue atrapado por la cola de ese monstruo.

Bloddy: POR FAVOR, NO ME MATES TE LO SUPLICO...

?????: ?? *este sólo lo miraba con detenimiento, y lamió una mejilla del chico* Hmm, T....t...te...c...cono...conoz....co???

Bloddy: U...uh? N...no creo...

??????: ...me eres... Fam...iliar...

Bloddy, luego de que le dijo eso, recordo lo que sus padres le dijeron

Bloddy: Y como era??

Papa: Ooh, era un chico de Pelo negro, haci como el tuyo, sus ojos eran rojos curiosamente, pero no tan intensos, eran rojos oscuro, su piel era blanca y tenia unos colmillos algo puntiagudos...

Bloddy: como... Te llamas??

??????: Uh?? *este procedió a soltarlo y se sentó en el suelo* Muchos me llaman monstruo, Bestia, alimaña, pero... Creo que antes me decian Daniel...

Bloddy en ese momento se petrificó, estaba frente a su hermano luego de tantos años, Bloddy ya tenia unos 11 años, y Daniel aparentaba unos 10, en eso, lo único que pudo hacer es abrazar a su "hermano"

Bloddy: Hermanito!!! Hermanitooo....estas vivooo...

Dan: Tengo un hermano??

Bloddy: Siii soy tu hermano gemelo... *este lo abraza con unas lagrimas en sus ojos*

Luego, Bloddy se llevo a Daniel a su casa, y le conto todo a sus padres

Continuara = )

Five Nigths In Anime: El comienzo de TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora